Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristian Insaurralde es presentado con Newell’s Old Boys

Por: Futbol Total 31 Ene 2019

Cristian Insaurralde es presentado con Newell’s Old Boys

El futbolista paraguayo se ha marchado por la puerta de atrás de América

El mediocampista paraguayo de 27 años, Cristian Insaurralde ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador de Newell’s Old Boys, así lo ha informado el club argentino, quien lo ha firmado en el vínculo que lo unirá a la Lepra por los próximos tres años y medio, hasta junio de 2022.

Este video te puede interesar

“El delantero de 27 años, nacido en Argentina y nacionalizado paraguayo, llega al Parque Independencia desde el Club América de México realizó las divisiones juveniles en River Plate pero debutó como profesional en Quilmes, vistiendo también en nuestro país la camiseta de Sportivo Belgrano de San Francisco. Su primera experiencia internacional fue en O’Higgins de Chile, luego estuvo en Cerro Porteño de Paraguay y como última etapa, su paso por América de México hasta ser fichado por nuestro club.”, indica el comunicado del club haciendo referencia a su historial como futbolista.

Aldair Fuentes sería el último refuerzo de Atlas

Cristian Insaurralde ha salido por la puerta de atrás al América

Cristian Insaurralde ha salido por la puerta de atrás al América

El futbolista jugó apenas 13 partidos en su estadía con los americanistas, esto entre Copa y Liga MX, en la fecha ante los Tuzos del Pachuca logró su primer y único gol como azulcrema, dejando una buena sensación en los aficionados, que sin embargo se han tenido que despedir pronto del futbolista quien se ha marchado.

“Newell’s logró un acuerdo con O’Higgins de Chile, poseedor de su pase, para adquirir por 600 mil dólares el 33.33% de los derechos económicos del futbolista, que firmó contrato con nuestra institución por el plazo de tres años y medio hasta junio de 2022”, indica el comunicado del equipo argentino.

Kevin Balanta será refuerzo de Xolos de Tijuana

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News