Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bruno Marioni revela que América buscó ficharlo

Por: Futbol Total 04 Abr 2020

Bruno Marioni revela que América buscó ficharlo

El ex futbolista y en la actualidad director técnico, Bruno Marioni reveló que América buscó ficharlo luego de su paso con los Pumas de la UNAM

El ex futbolista y en la actualidad director técnico, Bruno Marioni, es un futbolista plenamente identificado con los Pumas de la UNAM, el argentino logró un campeonato de liga con el club en 2004, fue campeón de goleo con el club y llegó a una final de Copa Sudamericana en 2005, a pesar de jugar en otros equipos de México, siempre ha sido más Felino, pues también le tocó estar en el banquillo del club.

Este video te puede interesar.

Hasta la actualidad es considerado uno de los últimos ídolos auriazules, pero la historia pudo haber sido distinta, pues el ‘Barullo’ ha confesado que pudo haber sido fichado por el acérrimo rival de los Universitarios; las Águilas del América.

Bruno Marioni se burla de Guillermo Ochoa

El argentino reveló que hubi un sondeo por parte de los de Coapa para hacerse con sus servicios; “Yo había salido de Pumas en 2004, regresé a España, al Tenerife y ahí me contacto Oscar Ruggerri para ir al América, por situaciones ajenas no se dio el pase”, mencionó en una entrevista con AS México.

Además Marioni estableció que le gustaría poder tener una segunda etapa como entrenador de los Pumas. “Mi estadía como director técnico de Pumas fue muy corta, apenas tres meses. Yo no me fui por resultados….. cuando llegó Chucho Ramírez me dieron las gracias, nunca me dieron una razón. Ahorita estoy mucho mejor preparado, ojalá llegue una nueva oportunidad”, expresó el ‘Barullo’.

Marioni logró el 53 por ciento de los puntos con los Pumas durante su breve gestión al frente del club en el Clausura 2019 y de igual forma logró llevar al club a una semifinal dentro de la Copa MX.

Bruno Marioni estuvo cerca de regresar a Ismael Sosa a Pumas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News