Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bruno Marioni se burla de Guillermo Ochoa

Por: Staff FT 02 Abr 2020

Bruno Marioni se burla de Guillermo Ochoa

El exdelantero de Pumas, Atlas, Tecos y Toluca, Bruno Marioni aseguró que dentro del futbol mexicano, al portero que más trabajo le costó anotar fue a José de Jesús Corona, pero aprovechó para lanzar un dardo en contra de dos de los porteros más famoso dentro de la Liga MX; Guillermo Ochoa y Oswaldo Sánchez, […]

El exdelantero de Pumas, Atlas, Tecos y Toluca, Bruno Marioni aseguró que dentro del futbol mexicano, al portero que más trabajo le costó anotar fue a José de Jesús Corona, pero aprovechó para lanzar un dardo en contra de dos de los porteros más famoso dentro de la Liga MX; Guillermo Ochoa y Oswaldo Sánchez, a quienes indicó que fueron “sus hijos”, refiriéndose a la facilidad que tenía para marcarles goles.

“¿El portero que más me costó? Tendría que decir que Corona, creo que fue el más complicado, no sé si le marqué cuando estaba en Tecos. Pero no te podría decir que (Guillermo) Ochoa y Oswaldo Sánchez porque fueron mis hijos los dos varias veces, entonces a ellos no me costó anotarles”, afirmó el exjugador argentino durante una entrevista a través de la cuenta de Instagram.

Bruno Marioni estuvo cerca de regresar a Ismael Sosa a Pumas

Este video te puede interesar

Por otro lado, dentro de la misma entrevista y las múltiples preguntas que le realizaron al ‘Barullo’, contestó una al respecto de la Selección Mexicana, la cual comentó le hubiera gustado defender por el cariño que tuvo con el país, e incluso indicó que le hubiera gustado más que la de la Selección de Argentina.

“Probablemente hubiera jugado con la Selección Mexicana, siempre he dicho que amo a mi país, estoy identificado con Argentina, pero no quiere decir que no hubiera defendido la camiseta de la Selección Mexicana. Tengo hijas mexicanas, trabajo en México y hubiera defendido la camiseta de la Selección como si fuera la de Argentina”, concluyó.

Marioni fue dos veces campeón de goleo en el futbol mexicano, durante el Clausura 2004 con los Pumas de la UNAM y en el Apertura 2006 con los Diablos Rojos de Toluca.

Bruno Marioni y Ricardo La Volpe se dan con todo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?