Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bruno Marioni y Ricardo La Volpe se dan con todo

Por: Futbol Total 19 Feb 2020

Bruno Marioni y Ricardo La Volpe se dan con todo

El ex delantero y actualmente director técnico, Bruno Marioni arremetió contra Ricardo Antonio Lavolpe, quien le respondió con la misma moneda al ‘Barullo’

El ex delantero y actualmente director técnico, Bruno Marioni se fue con todo para criticar a Ricardo Antonio La Volpe a quien tuvo como técnico en el 2009 cuando coincidieron en los Rojinegros del Atlas, expresó que tuvo una mala relación con el ‘Bigotón’ y criticó su paso como estratega.

Este video te puede interesar

“Tuve la suerte de entender lo que no debo hacer al tener a La Volpe (como técnico) y tomé muchos ejemplos de La Volpe para no hacerlos”, indicó el ‘Barullo’ en una entrevista para la cadena ESPN. “Yo no puedo diferenciar, cuando es un tema humano, cuando sos una persona agresiva, cuando menosprecias al futbolista habiendo sido uno, cuando lo tratas mal, porque los trata mal”, expresó el ex jugador, quien añadió que lo que La Volpe hace es tener credibilidad con mucha gente en otros aspectos, “viene con su personalidad y convence a mucha gente, pero yo al humano no lo puedo diferenciar”, añadió Marioni.

“Puedes tener mucho conocimiento, mucha sabiduría, la podés tener muy clara tácticamente, pero si desde lo humano no le llegas al futbolista es imposible. Es muy esquemático, en lo personal no me gusta un futbol tan esquemático, tan rígido y tampoco me gusta como maneja el grupo”, comentó.

Oswaldo Alanís presume noviazgo con conductora de ESPN

Por otro lado, expresó que a La Volpe no le ha ido bien como estratega, a pesar de tener buenos momentos, no ha logrado títulos, tanto a nivel de clubes como en la Selección Mexicana.

“En los últimos 25 años que ha dirigido sólo salió campeón una vez con Atlante, después no ha sido campeón y no le ha ido muy bien y se ha ido, normalmente, mal de todos los equipos en Argentina y en México. Vos decís: ‘¿Qué ha pasado con él?’ Pues es un tipo que vende bien, y creo que es un tipo que tiene conocimiento, pero que no lo ha podido compatibilizar con los futbolistas”, aseguró.

LA VOLPE RESPONDE

El estratega argentino, Ricardo La Volpe no se quedó callado al respecto de lo dicho por Marioni y respondió de la misma forma, fue tajante y criticó al jugador, quien apenas ha tenido sus primeras experiencias dentro del banquillo.

“Varias veces ya dijeron esas cosas (que no trata bien al jugador). Yo ya estuve en una Selección Mexicana, dirigí a la Sub-23, con los grandes jugadores. Me preocuparía si los grandes jugadores que tuvo México me criticaran; ahí sí me preocuparía”, afirmó Ricardo Antonio La Volpe, en palabras recogidas igualmente por la cadena ESPN.

“Pero de gente que verdaderamente no hizo nada, que tiene que aparecer así porque no le hacen nota porque no lo conoce nadie, no hizo nada. Marioni, ¿cómo me va a preocupar? Pobrecito. Es gente que tiene que figurar para ver si lo contratan”, añadió.

Afición de Chivas manda carta a Álvaro Morales, este se burla

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News