Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bruno Valdez, cerca de renovar con América

Por: Staff FT 15 May 2020

El defensa paraguayo Bruno Valdez de las Águilas del América indicó que está a punto de renovar contrato a pesar de los rumores que lo colocan en Europa


Bruno Valdez, cerca de renovar con América

El defensa paraguayo de 27 años, Bruno Valdez, quien milita en las Águilas del América ha indicado que está muy cerca de renovar su contrato con la institución de Coapa e indicó que tiene deseos de permanecer muchos años en la Liga MX, esto pese a los rumores que lo han colocado en clubes europeos, en específico de la Bundesliga de Alemania.

Yo estoy con el tema de la renovación ya casi finiquitado. Cada jugador tiene el sueño de jugar allá, pero yo estoy muy tranquilo, a mí no me quita el sueño (estar en Europa). En algún momento puede ser que llegue esa oportunidad o seguimos aquí por mucho tiempo más, estoy muy contento, muy feliz, tengo que agradecerle mucho a México, al club que me abrió las puertas de poder seguir demostrando mi futbol”, apuntó.

Nico Castillo perderá 3.5 millones de su valor

Este video te puede interesar

El paraguayo finaliza su vínculo contractual en diciembre del 2020 pero espera que se peuda renovar cuanto antes. Recordar que Valdez llegó a Coapa en enero de 2016 procedente de Cerro Porteño a cambio de una cifra cercana a los 3.5 millones de dólares por sus derechos federativos.

Durante las últimas semanas se ha indicado que el futbolista guaraní podría salir del América debido a que tiene interés de equipos en la Bundesliga de Alemania, se han mencionado equipos como RB Leipzig, Bayer Leverkusen y Eintracht Frankfurt como los posibles interesados en el zaguero para ficharlo durante el mercado de verano, lo que no se descarta a pesar de la renovación.

Se habla que los de Coapa no dejarían ir a Valdez por una cifra menor a los 4 millones de dólares, de forma que si un club europeo lo busca de entrada deberá poner esta cantidad de dinero, esto a menos que la renovación venga con una cláusula de rescisión.

El día que Paul Aguilar pudo fichar por Chivas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?