Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bruno Valdez desea irse; América quiere millones

Por: Futbol Total 23 Abr 2020

Bruno Valdez desea irse; América quiere millones

El defensa central paraguayo de 27 años, Bruno Valdez, desea salir de las Águilas del América y el equipo desea hacer buena caja con su venta

Luego que se destapara el interés de equipos de la Bundesliga de Alemania por el defensa central paraguayo de 27 años, Bruno Valdez, quien milita en las Águilas del América, han comenzado a acumularse los rumores que ponen al futbolista fuera del equipo azulcrema, pues ya son varias veces que tocan a la puerta en busca del zaguero en el extranjero.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista de W Radio y diario récord, Jonatan Peña, indica que Valdez tiene el deseo de salir del América y ya le ha hecho saber esto a la directiva de Coapa, pues su intención es salir al futbol de Europa y de esta forma poder crecer en su carrera como profesional, luego que ha estado en la Liga MX desde el 2016 y ya ha logrado un título de Liga MX, una Copa MX y un Campeón de Campeones.

A Herrera no le convence que Sambueza llegue al América

El cuadro del América pagó 3.3 millones de dólares a Cerro Porteño por el jugador y actualmente está valorado en 5.1 millones de dólares, pero el equipo azulcrema sabe que puede sacar buen provecho de su futbolista pues tiene contrato hasta junio del 2023.

Algo que puede servir como referencia es que apenas en junio del 2019, el diario Súper Deportivo destapó una oferta del Flamengo de Brasil que llegaba a los 10 millones de dólares apenas por la mitad del pase del futbolista, misma que rechazaron desde Coapa.

“No voy a hablar de montos, sí es cierto que el América nos comunicó que hubo una millonaria oferta de Brasil que fue rechazada”, contó Pedro Aldave representante del futbolista, confirmando la noticia al respecto de esta oferta y que deja ver que los azulcremas desean más dinero por el defensa de lo que se esperaría.

Siete jugadores de América que podrían partir a Europa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News