Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bruno Valdez habla sobre su posible salida de América

Por: Staff FT 24 Abr 2020

Las Águilas del América y Bruno Valdez se encuentra entre los rumores que lo colocan como una posible transferencia en el futbol de Europa


Bruno Valdez habla sobre su posible salida de América

Las Águilas del América y Bruno Valdez se encuentra entre los rumores que lo colocan fuera del club azulcrema rumbo al futbol de Europa, ha sido el mismo jugador quien ha expresado sus deseos por jugar en el Viejo Continente y tiene ofertas de la Bundesliga de Alemania.

Ahora, ante esta situación que indica su posible salida fuera del América para el 2021, Bruno Valdez rompió el silencio y confesó que se siente muy cómodo como jugador azulcrema, sin embargo, sueña con viajar al futbol de Europa, tal como todos los jugadores.

Bruno Valdez desea irse; América quiere millones

Este video te puede interesar

“Sí, yo creo que a cada jugador que le preguntes, te dirá que sí tiene ese sueño de ir. Yo estoy muy contento, estoy muy feliz, tengo un hijo paraguayo-mexicano, entonces estamos muy contentos acá, muy felices”, expresó Valdez.

Valdez ha establecido que pone todo en manos de su representante y de igual forma en la directiva del equipo azulcrema, pues desea concentrase en lo que suceda con el Clausura 2020.

“Vamos a esperar que decide la directiva y mi representante, pero más que nada ahorita concentrado en lo que se viene con el club”, finalizó el futbolista al respecto de lo que puede suceder con su futuro y si algún equipo europeo lo va a buscar.

Liga MX pondrá fin a contratos en dólares

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?