Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bruno Valdez y Sebastián Córdova en duda para la Fecha 3

Por: Staff FT 20 Ene 2020

Miguel Herrera tiene un plantel muy limitado pues a las bajas y ausencias por selección, se han sumado las lesiones de Valdez y Córdova.


Bruno Valdez y Sebastián Córdova en duda para la Fecha 3

Los problemas continúan en Coapa, pues pese al buen inicio del Clausura 2020 al derrotar a Tigres, las lesiones siguen apareciendo y este lunes no entrenaron Bruno Valdez y Sebastián Córdova.  

En el caso de Córdova, presentó una sobrecarga muscular en el último entrenamiento del viernes, por lo que aún no estaría listo para regresar a la actividad, mientras que el paraguayo padece una lesión en la rodilla desde la semana pasada.

Este video te puede interesar

Cabe señalar que ambos jugadores no fueron convocados para el duelo de la Jornada 2 ante Tigres y ahora estarían en duda para la Fecha 3 cuando América viaje a Tijuana para enfrentarse a los Xolos.

El equipo realizará el viaje este jueves con la esperanza de contar con estos elementos, pues la plantilla se ha visto muy debilitada por las bajas, las ausencias por selección y la falta de refuerzos.

Nico Castillo era la segunda opción del Galaxy

América se medirá este viernes 24 de enero a los Xolos en la cancha del estadio Caliente, duelo en el que llegará tras derrotar por la mínima a Tigres, mientras que los fronterizos quieren retomar la senda del triunfo luego del tropiezo en Querétaro, donde cayeron por un contundente marcador de 3-0.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?