Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Byron Castillo, lejos de los Tuzos de Pachuca

Por: Futbol Total 27 Ene 2022

Byron Castillo, lejos de los Tuzos de Pachuca

El lateral derecho ecuatoriano de 23 años, Byron Castillo está lejos de los Tuzos de Pachuca para ser su refuerzo en el torneo Clausura 2022 de la Liga MX

El lateral derecho ecuatoriano de 23 años, Byron Castillo está lejos de los Tuzos de Pachuca para ser su refuerzo en el torneo Clausura 2022 de la Liga MX; a pesar que su nombre ha sonado con fuerza en el mercado de los hidalguenses, no han logrado concretar nada.

Este video te puede interesar

Desde el Barcelona de Guayaquil, el vicepresidente Aquiles Álvarez se ha manifestado al respecto de Byron Castillo y el interés de Pachuca por el futbolista. Sin embargo, no ha podido asegurar que se va a concretar el fichaje con el club mexicano.

Fernando Navarro y su desconocido paso por Pachuca

“El interés del Pachuca es real, pero nunca se confirmó si sería en esta ventana o a medio año”, expresó Álvarez en rueda de prensa, donde se trató el tema de Castillo, que sigue siendo una incógnita dentro del equipo Amarillo.

El fichaje se aleja

Byron Castillo está lejos de los Tuzos de Pachuca, al menos es la sensación que se da desde Barcelona de Guayaquil en Ecuador, donde han indicado que se trató de un mal manejo de la prensa al respecto del futbolista.

“Se especuló más por prensa y redes. Mientras no se cierre, el jugador sigue siendo parte del primer plantel de Barcelona”, agregó Álvarez al respecto de Castillo. Lo cierto es que todo parece indicar que no llegará a las filas de Grupo Pachuca.

Byron Castillo es un futbolista ecuatoriano de 23 años que prácticamente puede jugar toda la parcela derecha, ya sea como lateral, extremo o volante por ese costado; con gran fuelle, ida y vuelta y mucha llegada en ataque. Su carta actualmente está valuada en 2.8 millones de dólares y con Barcelona tiene contrato hasta diciembre del 2025.

Pachuca: Quién es Iván Alonso, nuevo director deportivo de los Tuzos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News