Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca y Julio ‘Momia’ Gómez, así destruyeron la carrera de una promesa

Por: Staff FT 14 Nov 2021

Pachuca y Julio ‘Momia’ Gómez, así destruyeron la carrera de una promesa

Pachuca y Julio ‘Momia’ Gómez no terminaron de la mejor forma, sus problemas y desencuentros terminaron por destruir la carrera de una promesa

Pachuca y Julio ‘Momia’ Gómez no terminaron de la mejor forma, sus problemas y desencuentros terminaron por destruir la carrera de una promesa dentro del futbol mexicano.

En el 2011 todo parecía ir de maravilla para la joven carrera de Julio Gómez; campeón del Mundo Sub-17, héroe de la Selección Mexicana y se ganó el apodo de la ‘Momia’. Sin embargo, cuando su carrera parecía ir hacia el despegue al cielo, desde los Tuzos de Pachuca decidieron lo contrario.

Liga MX: 5 bombazos que esperan cimbrar de cara al Clausura 2022

Este video te puede interesar

“Me mandaron a préstamo porque yo necesitaba ganar más y apoyar a mi familia y con eso me eché la soga al cuello con Marco Garcés, siempre me trató mal”, dijo Gómez en entrevista por el diario AS México.

La 'Momia' Gómez pintaba para grandes cosas con Pachuca y Selección Mexicana

La ‘Momia’ Gómez pintaba para grandes cosas con Pachuca y Selección Mexicana

Préstamos

Es verdad que Julio Gómez fue frenado en Pachuca y enviado a préstamo a diversos clubes dentro del futbol mexicano. Chivas de Guadalajara, Correcaminos de la UAT, Cafetaleros de Tapachula, Jaguares de Chiapas y Coras de Tepic fueron sus distintas cesiones.

En ninguno de los equipos mencionados logró asentarse de ninguna forma y comenzar a hacer una carrera fuera de Pachuca, quien parecía tenerlo fuera de planes en todo momento.

“En ese tiempo tenía 16 años y un sueldo de 5 mil pesos al mes y llegando del Mundial me querían firmar por cuatro años más pero por 10 mil al mes. No quisieron aumentar argumentando que era formativo y que ya habían gastado mucho en mí”, estableció la ‘Momia’.

No olvida

Ahora, ante la salida de la dirección deportiva de los Tuzos de Pachuca que ha tenido Marco Garcés luego el desastroso torneo Apertura 2021, Julio ‘Momia’ Gómez ha demostrado que no olvida lo sucedido.

“Bendito Karma algún día te iba a llegar tu hora la mejor decisión de Pachuca”, escribió en redes sociales el actual futbolista de la UPSL de Estados Unidos.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?