Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Campeonitis? América no puede con Mazatlán

Por: Marco Antonio Campuzano 21 Feb 2024

¿Campeonitis? América no puede con Mazatlán

Las ‘Águilas’ no pudieron vencer a los ‘Cañoneros’ en el Azteca

América despertó preocupaciones en sus aficionados luego de no poder vencer a Mazatlán en el Estadio Azteca. Lo que parecía un partido de trámite para las ‘Águilas’ terminó por ser un suplicio en los últimos minutos. El conjunto de Coapa aspiraba a conseguir los tres puntos y seguir peleando por estar en los primeros lugares de la competencia, pero Mazatlán tenía planes diferentes.

Erick Sánchez, en la mira de América y Chivas

Este video te puede interesar

Desde el primer tiempo comenzaron las sorpresas. El primer gol de la noche fue anotado por Luis Amarilla, quien al 25 puso en ventaja a Mazatlán. Los ‘Cañoneros’ se fueron con victoria parcial de 1-0 al medio tiempo, a pesar de que fueron superados en las demás estadísticas del juego.

En la segunda mitad el América logró empatar gracias a Henry Martín. La ‘Bomba’ consiguió agitar las redes al minuto 48 y eso le devolvió la calma a la afición azulcrema. Sin embargo, para su mala fortuna, Luis Amarilla consiguió su doblete al minuto 52 y se encargó de ‘arruinar la fiesta’ que había en el Estadio Azteca.

https://twitter.com/ClubAmerica/status/1760530862284677608

Por si fuera poco, los ‘Cañoneros’ lograron mantener el triunfo parcial durante la mayor parte del partido. Fue hasta el 75′ cuando Henry Martín consiguió su segundo gol de la noche y por ende, el gol del empate para los de Coapa. De está manera, América buscó el triunfo en los últimos minutos del partido, pero no tuvo éxito.

Pasaron 97 minutos y el marcador final entre América y Mazatlán fue de 2-2. Con este resultado, las ‘Águilas’ llegan a dos partidos sin ganar y bajan al quinto lugar general, lo que los dejaría fuera de la Liguilla directa. Aunque claro, el equipo de André Jardine tiene la mitad del torneo para reponer lugares.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News