Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Canadá filtra fichaje de Lucas Cavallini al Atlas

Por: Staff FT 29 May 2019

Canadá filtra fichaje de Lucas Cavallini al Atlas

El delantero poblano estaría rondando los 6 millones de dólares

De forma sorpresiva la Federación Canadiense de Futbol ha filtrado el fichaje de Lucas Cavallini al Atlas de Guadalajara, pues durante una un posteó de Instagram en el que mostraron al juagdor firmando autógrafos y le colocaron el siguiente texto; “Lucas Cavallini joining on Atlas in México” (Lucas Cavallini se une a Atlas en México) en español, algo que ha tomado por sorpresa a todos, pues el futbolista todavía oficialmente pertenece al Puebla.

Sin embargo, minutos después la publicación fue retirada de las redes sociales y no se volvió a hacer mención al respecto; aunque al interior de la Franja se indica que Cavallini es una de las opciones para salir de la institución durante este verano previo al Apertura 2019 y además se trata de uno de los jugadores que pretenden los Rojinegros para reforzar su delantera.

¿Cuánto piden por Lucas Cavallini de Puebla?

Este video te puede interesar

Puebla ya a puesto en el aparador al delantero canadiense, la fuente establece que la directiva camotera está completamente decidida a capitalizar lo invertido en el jugador canadiense quien desde su llegada al equipo hace dos años ha logrado anotar 24 goles, pero parece que tiene los días contados con la Franja, esto ante la necesidad de sacar dinero por el jugador antes que termine su contrato.

Durante el presente futbol de estufa se ha manejado como una de las posibilidades del Cruz Azul, quien se encuentra sondeando el mercado en busca de un atacante de calidad, luego de las negativas que recibieron por Carlos González de Pumas de la UNAM, luego que la directiva Felina no quisiera negociar al jugador.

Por otro lado, dentro de la baraja del equipo Rojinegro también está sonando el argentino Javier Correa, ofensivo de Santos Laguna. Pero la realidad es que la publicación canadiense debe saber algo más al respecto para haber puesto el fichaje como una realidad.

Puebla, listo para vender a Lucas Cavallini

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?