Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cardozo todavía ve a Chivas dentro de la liguilla

Por: Futbol Total 21 Oct 2018

Cardozo todavía ve a Chivas dentro de la liguilla

El guaraní confía en cerrar de forma perfecta el torneo

Las Chivas no pudieron en su visita a la casa de Lobos BUAP y se tuvieron que conformar con un empate que los deja mal parados en sus aspiraciones para liguilla, pero parece que para el técnico paraguayo, José Saturnino Cardozo, no todo está perdido y todavía tienen la posibilidad de entrar a la fiesta grane del futbol.

Necaxa se quedó sin Director Técnico

Este video te puede interesar.

“Arrancamos muy mal el primer tiempo, no entramos como habíamos planificado, cometimos un error y el rival lo aprovechó. Nunca vamos a ir a buscar un punto, nuestro estilo es atacar. Chivas es un equipo grande en el fútbol mexicano y nos van a exigir resultados y seguiremos buscando la forma de conseguirlos”, argumentó.

“Nos está fallando el concretar las jugadas que producimos porque tenemos la posesión del balón, las llegadas con variantes, pero no marcamos, eso lo vamos a seguir trabajando durante la semana. Nos faltan cuatro partidos, son 12 puntos para que podamos ilusionarnos y hay que trabajar duro en ello. Matemáticamente tenemos las posibilidades”, explicó el timonel Rojiblanco.

Además de esto, Cardozo tuvo palabras para el famoso VAR, que hizo su aparición en esta jornada del futbol mexicano, el cual para el es algo bueno, pues está a favor dela tecnología en el juego.

Carlos Salcedo vuelve a entrenar con el Eintracht Frankfurt

“La tecnología está bien para todos. Habrá veces que el VAR te pueda perjudicar ya sea si te anulan o no un gol, pero siempre será justo para cualquier equipo”, puntualizó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News