Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlo Vázquez, lo dejó ir Veracruz y hoy brilla en Europa

Por: Futbol Total 19 Abr 2019

Carlo Vázquez, lo dejó ir Veracruz y hoy brilla en Europa

El delantero de 23 años se encuentra jugando en Suecia

El cuadro de los Tiburones Rojos del Veracruz está viviendo momentos complicados, tanto extra cancha como en el terreno de juego, a la espera de saber si su dueño podrá pagar los 120 millones de pesos para permanecer en el máximo circuito luego que se consumara su descenso. Ahora ven como uno de los jugadores que tenían en sus filas se marchó a Europa y comienza a brillar.

Este video te puede interesar

Carlo Yael Vázquez Muñoz, delantero mexicano de apenas 23 años, estuvo de 2013 a 2017, siendo un constante en las alineaciones y teniendo temporadas de 16 y 14 goles en el 2017 y 2015, respectivamente, sin duda alguna un prospecto con calidad, sin embargo para el 2017 fue transferido de forma definitiva al Orizaba de la Liga Premier en México y en este 2019, ya libre de todo contrato, decidió ir a probar suerte a Europa.

Robert Dante Siboldi podría llegar al Atlas

Foto de Carlo Vázquez vía A Nivel de Cancha (@_aniveldecancha )

Foto de Carlo Vázquez vía A Nivel de Cancha (@_aniveldecancha )

En este momento se encuentra en el equipo Linköping City, mismo que se desempeña en la tercera división de Suecia, lo que no parece nada espectacular, pero tan solo con 155 minutos en el terreno de juego tiene 2 anotaciones en su cuenta personal.

Sin duda alguna, parece que el futbolista apodado ‘Hulk’ ha encontrado un mejor lugar para desempeñarse, pero lo increíble es que Veracruz, teniendo los problemas para encontrar jugadores de calidad, no supo aprovechar a este joven con potencial quien de igual forma estuvo en las inferiores de Tigres UANL y Chivas de Guadalajara pero por espacios muy breves.

Los 2 canteranos que Chivas dejó ir gratis

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News