Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 2 canteranos que Chivas dejó ir gratis

Por: Futbol Total 19 Abr 2019

Los 2 canteranos que Chivas dejó ir gratis

Estos juveniles ya son elementos de Selección Mexicana

El equipo de las Chivas de Guadalajara tiene un serio problema futbolístico que se ha reflejado en el Clausura 2019, sin embargo esto se ha traducido en sus categorías menores donde no ha podido lograr imponer a sus futbolistas jóvenes como en otros años, en la Sub 17 y Sub 20 del Rebaño tampoco la están pasando nada bien, pero otra realidad es que han dejado marcharse a algunos jugadores sin ningún tipo de remuneración por la formación de los mismos.

Este video te puede interesar

Hoy en día hay dos casos muy latentes de futbolistas que dejaron marcharse gratis a otras instituciones y que hoy parecen tener oportunidad de florecer en la primera división pero NO con la camiseta de las Chivas, sino con otros clubes e incluso se perfilan para las selecciones juveniles, ¿se arrepentirán los Rojiblancos?

Chivas ya le puso precio a Toño Rodríguez

Estos son los 2 canteranos que Chivas dejó ir gratis:

El primero de ellos es Ulises Israel Cardona Carrillo, quien posterior al Clausura 2017 fue cortado de la Sub 20 de Chivas, razón por la que, buscando un nuevo lugar para continuar con su sueño, llegó al acérrimo rival, el Atlas de Guadalajara.

Desde entonces ha estado en 27 partidos de primera división en la Liga MX, además de tener 11 partidos jugados en la Copa MX apenas con 20 años y en la posición de mediocampista. Por si fuera poco se ha convertido en un habitual de la Selección Mexicana Sub 21. Un futbolista que sin duda alguna quisiera el Rebaño en estos momentos.

Resultado de imagen para ulises cardona atlas

Por otro lado se encuentra José Fernando Plascencia Castro, quien actualmente está en los Rayos del Necaxa, luego que en el 2017 fuera cortado por la Tercera División de Chivas, el jugador decidió buscar nuevas oportunidades y las encontró en Aguascalientes.

Al momento tiene 10 partidos en la Copa MX y apenas debutó en el presente Clausura 2019 en dos partidos completando 120 minutos apenas con 19 años. Por otro lado, el futbolista se perfila para llegar a la Copa del Mundo de Polonia 2019 en la categoría Sub-20, con lo que sin duda podría tomarlo como una buena vitrina y será algo que no podrán presumir las Chivas.

 

Resultado de imagen para fernando plascencia necaxa

Ricardo La Volpe criticó fuerzas básicas de Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News