Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas ya le puso precio a Toño Rodríguez

Por: Futbol Total 19 Abr 2019

Chivas ya le puso precio a Toño Rodríguez

El portero está a préstamo con los Lobos BUAP

El equipo de las Chivas de Guadalajara tiene que resolver el problema relacionado con el guardameta de 26 años, Antonio Rodríguez, pues parece que ambas partes no están interesadas en continuar con una relación laboral, razón por la que los Rojiblancos están desesperados en busca de sacar dinero por el portero y de esta forma hacer ‘caja’, pues saben que en verano tienen que reforzar su plantilla.

Este video te puede interesar

El guardameta mexicano se encuentra a préstamo con Lobos BUAP, teniendo un buen año con el equipo de Puebla, razón por la que en el equipo Rojiblanco se frotan las manos en busca que se consume la opción de compra que tienen los Licántropos en su poder y ya le han puesto precio al jugador. Una cifra de 2.5 millones de dólares es lo que esperan recibir, pero deben darse prisa debido a que el futbolista termina contrato en el Clausura 2019, es decir, que termina su préstamo con los de BUAP y contrato con Chivas, todo esto de acuerdo con información del periodista Francisco Arredondo.

Chivas y León podrían perder a José Juan Macías

Por su parte la directiva de Lobos BUAP está analizando seriamente la situación, pues saben que deben resolver este tema en las próximas semanas, una de las posibilidades que tienen en la mesa es buscar una triangulación para esta operación. De igual forma debido a que tienen conocimiento desde el interior que existen al menos dos clubes de la Liga MX que se encuentran interesados en el guardameta, quien se ha consolidado defendiendo el arco de los Licántropos durante dos temporadas.

Durante el Apertura 2018, el portero disputó los 17 encuentros de la fase regular, siendo uno de los habituales para Juan Francisco Palencia, mismo que se ha mantenido hasta el momento como un inamovible para el entrenador, pues en el presente Clausura 2019 también ha logrado disputar los 14 partidos hasta el momento con todos los minutos disputados.

¿Cuánto cuesta Cristian ‘Polaco’ Menéndez?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News