Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Carlos Acevedo al Everton de Inglaterra?

Por: Futbol Total 17 Mar 2021

¿Carlos Acevedo al Everton de Inglaterra?

El guardameta titular de Santos Laguna, Carlos Acevedo ha sido puesto en la órbita del Everton en la Premier League de Inglaterra y ha hablado al respecto

El guardameta titular de Santos Laguna, Carlos Acevedo ha sido puesto en la órbita del Everton en la Premier League de Inglaterra, sin embargo el talentoso portero no se deja deslumbrar y ha expresado que de momento no tiene conocimiento la respecto de estos rumores que lo colocan en el futbol del Viejo Continente hasta el momento.

Este video te puede interesar.

“No la verdad, me vengo enterando, no tenía información acerca de eso, estoy enfocado en lo que es mi club Santos, Dios, el futuro y el trabajo dirán lo que viene a mediano y largo plazo”, enfatizó el juvenil portero de los Guerreros en conferencia de prensa al respecto del supuesto interés del Everton de la Premier League, mismo que dirige actualmente Carlo Ancelotti.

Guillermo Almada pone en duda renovación con Santos Laguna

Por el momento todo parece haber quedado en un rumor la respecto de un arribo a Inglaterra, lo cierto es que su contrato con los Guerreros llega hasta junio del 2022, con lo que cualquier salida tendría que ser negociada con la directiva encabezada por Dante Elizalde.

Por otro lado, Acevedo habló de este Santos Laguna con muchos jóvenes en sus alineaciones habituales y negó que esto sea una desventaja con respecto las otros clubes, pues asegura que tienen mucha hambre de triunfo.

“Somos un plantel muy joven, sin tanta experiencia pero supera más el hambre, el deseo y las ganas de trascender de todos, hoy en día estamos en una posición de privilegio, hay que defenderla a muerte con resultados cada jornada”, aseguró Carlos Acevedo al respecto de los jóvenes que se encuentran dentro de la institución.

Hijos de Matías Vuoso y Lorito Jiménez ya destacan en Santos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News