Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guillermo Almada pone en duda renovación con Santos Laguna

Por: Staff FT 02 Mar 2021

Guillermo Almada pone en duda renovación con Santos Laguna

Santos Laguna ha comenzado conversaciones con el estratega uruguayo, Guillermo Almada para renovarlo pero el charrúa ha puesto en duda su continuidad

El equipo de Santos Laguna ha comenzado conversaciones con el estratega uruguayo, Guillermo Almada para renovar su contrato, mismo que termina en el presente torneo Guard1anes Clausura 2021, pero el mismo técnico no está convencido de estampar su firma y extender su estancia con los Guerreros posterior al menos de junio cuando venza su vínculo.

“Fueron seis años en el exterior, Club Santos nos solicitó renovar pero queremos pensarlo bien. De pronto por la familia es momento de retornar a Uruguay. Lo estamos pensando”, indicó declaraciones al programa Embajadores del Gol de Radio Sport 890 AM de Uruguay, pero sin duda alguna el tiempo fuera de su país es clave para que termine por tomar una decisión al respecto.

Presidente de Santos insiste en tema de racismo contra Félix Torres

Este video te puede interesar

Al interior de la directiva de la Comarca Lagunera están totalmente seguros de convencer al estratega charrúa y seguirán manteniendo las pláticas en lo que resta del torneo para poder retener a una pieza fundamental del proyecto a largo plazo que tienen en mente.

Almada llegó a Santos en el torneo Clausura 2019, mismo al que abordó a mitad del mismo, posteriormente ha tenido un rendimiento irregular en el banquillo, ha logrado una liguilla pero lo echaron en los cuartos de final y de igual forma se vio eliminado en la fase de repechaje. En un balance final Almada tiene 31 partidos ganados, 16 empatados y 17 perdidos entre Liga, Copa MX y liguilla.

Santos sancionará a Félix Torres por agresión a recogebalones

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?