Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Acevedo no descarta jugar para América

Por: Futbol Total 30 Ene 2021

Carlos Acevedo no descarta jugar para América

El actual portero de Santos Laguna, Carlos Acevedo no ha descartado jugar en algún momento para las Águilas del América como ha sucedido con otros santistas

El actual portero de Santos Laguna, Carlos Acevedo ha hablado de lo que significa jugar ante las Águilas del América, duelo que no le representa una motivación extra; sin embargo, reconoció que los de Coapa cuenta con grandes individualidades y un club en el que no ha descartado jugar en algún momento de su carrera.

Este video te puede interesar

“Yo creo que es una motivación extra el jugar cada fin de semana, sea contra el equipo que sea. Obviamente el América es un buen equipo y estamos esperando hacer un gran partido ante grandes individualidades y estamos muy concentrados en cerrar los últimos detalles de la semana para estar listos el domingo”, declaró el portero para el diario récord.

Álvaro Fidalgo, español en el radar de América

“Por historia sabemos que el América siempre es un equipo muy complicado, sabemos que tiene un gran plantel, tiene grandes jugadores, grandes individualidades. Estamos muy enfocados en estar muy seguros en la parte defensiva, en poder generar jugadas de gol y sobre todo el poder hacer un gran partido”, agregó.

Al respecto de la posibilidad de jugar en algún momento para el América como lo han hecho un buen número de futbolistas de Santos, el portero ha establecido que en este momento no piensa en esa posibilidad, por ahora sus prioridades pasan por los Laguneros y seguir consolidándose en primera, aunque no le cierra las puertas a los de Coapa.

“Hoy en día yo estoy muy enfocado en Santos Laguna, yo no le cerraría la puerta a ningún equipo, pero la realidad es que yo estoy enfocado en mi club, en mi carrera la cual estoy iniciando, en consolidarme en Primera División, Dios y el tiempo lo dirán. Yo no le cierro la puerta a ningún equipo, creo que los 18 equipos que están en Primera División son muy importantes, yo estoy enfocado en Santos y en la consolidación y en divertirme cada semana”, finalizó.

Cristian Benavente, refuerzo que llegaría a América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News