Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Acevedo y Bayer Leverkusen con acuerdo inminente

Por: Futbol Total 03 Dic 2021

Carlos Acevedo y Bayer Leverkusen con acuerdo inminente

Carlos Acevedo y Bayer Leverkusen tienen un acuerdo inminente, las fuentes apuntan a que el guardameta mexicano de Santos Laguna está por irse a Europa

Carlos Acevedo y Bayer Leverkusen tienen un acuerdo inminente, las fuentes apuntan a que el guardameta mexicano de Santos Laguna ya tienen todo delineado y se sumará a la Bundesliga. Acevedo llegaría al club para la segunda parte de la temporada 2021-2022 en Alemania.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información presentada por Multimedios Deportes, se concretó el traspaso de Carlos Acevedo a Bayer Leverkusen con un acuerdo, aunque han indicado que todo se ha dado “a cambio de una cifra no revelada”.

Liga MX: Se revelan supuestos sueldos de todas las plantillas, ¿Son reales?

Se lo ha ganado

Carlos Acevedo ha tenido un rendimiento destacado desde las últimas temporadas y por fin se ha ganado un llamado a la Selección Mexicana por parte de Gerardo ‘Tata’ Martino. Tiene 25 años de edad y desde hace meses circulaba el rumor que lo ponía con la posibilidad de marcharse a Europa.

La misma fuente indica que se presentó la opción a Santos de quedarse con un porcentaje de la carta, con esto en caso de ser vendido en un futuro; tanto los de la Laguna como Bayer se lleven ganancias. Lo cierto es que Carlos y Santos podrían hacerse de una gran opción para probar suerte en Europa. Además se habla de una venta y no un préstamo.

Carlos Acevedo está por marcharse a Alemania

Carlos Acevedo está por marcharse a Alemania

No sería el primero

En caso de concretarse la situación de Carlos Acevedo con el Bayer Leverkusen sería ya el tercer mexicano en militar con las Aspirinas; pues en su momento Javier ‘Chicharito’ Hernández y Andrés Guardado ya estuvieron en las filas del equipo.

Por otro lado, en Santos Laguna tienen en el banquillo a Gibrán Lajud y Joel García como opciones para quedarse con la titularidad, aunque podrían fichar un nuevo ‘guardián’ del arco.

América y su gusto por los jugadores de Santos Laguna

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News