Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos González se lesiona y es baja de Tigres

Por: Futbol Total 20 Feb 2021

Carlos González se lesiona y es baja de Tigres

El delantero paraguayo, Carlos González una vez más será baja para los Tigres UANL ante Xolos de Tijuana; el atacante estará fuera por tiempo indefinido

El delantero paraguayo, Carlos González una vez más será baja para los Tigres UANL por tiempo indefinido luego que han anunciado la lesión del futbolista a través de sus plataformas digitales, por lo que no verá acción en el duelo ante Xolos de Tijuana en la Jornada 7 del torneo Guard1anes Clausura 2021.

Este video te puede interesar.

“Carlos González presenta lesión muscular en el muslo posterior derecho, con pronóstico reservado a evolución y a estudios de imagen. Julián Quiñones toma su lugar en la concentración de hoy”, indicaron a través de redes sociales el equipo de Tigres UANL.

Julián Quiñones de Tigres se habría ido de fiesta

Cuatro partidos del Guard1anes Clausura 2021 ha disputado como titular Carlos González y ha logrado hasta el momento dos anotaciones; una ante el Club León y otra ante los Rojinegros del Atlas, además de su participación dentro del Mundial de Clubes de la FIFA con los de Nuevo León.

De esta forma, el delantero colombiano Julián Quiñones, pero no estaba convocada para el duelo ante los Fronterizos, por lo que ahora tendrá la oportunidad de estar en la banca o tomar el lugar en la titularidad, si así lo determina Ricardo ‘Tuca’ Ferretti quien lo ve como reemplazo directo de González.

Tigres se ubica en la posición 11 de la tabla general con siete puntos, mientras que Tijuana es cuarto con 12 puntos, empatado con Cruz Azul y Santos. Los felinos tienen un juego menos pues les falta disputar

Tigres mintió a André-Pierre Gignac para poder ficharlo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News