Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos González y Nico Freire, fuera del América vs Pumas

Por: Futbol Total 02 Oct 2020

Carlos González y Nico Freire, fuera del América vs Pumas

Pumas tendrá las bajas de Carlos González y Nicolás Freire para la Jornada 13 del torneo Guard1anes 2020 cuando enfrenten a las Águilas del América

El cuadro de los Pumas de la UNAM tendrá las bajas de dos elementos importantes para la Jornada 13 del torneo Guard1anes 2020 cuando enfrenten a las Águilas del América pues los sudamericanos, Carlos González y Nicolás Freire no podrán ser parte de la plantilla que esté a disposición del estratega Andrés Lillini.

Este video te puede interesar

El cuadro Universitario informó a través de sus redes sociales que presentó dos casos de Coronavirus (COVID-19) y que por lo tanto ambos elementos se encontraban aislados pero al menos deberán estar un par de partidos fuera y estos elementos serían tanto Carlos González y Nicolás Freire, quien desde temprano se había anunciado que estos dos futbolistas probablemente no saltarían a la cancha.

Dónde ver en VIVO el América vs Pumas del Guard1anes 2020

El caso de González venía siendo regular e importante para el equipo haciendo dupla con Juan Ignacio Dinenno quien ahora probablemente jugará solo en punta para el duelo ante las Águilas, pues en la plantilla no tienen otro ‘9’ experimentado para que pueda jugar en punta con el futbolista argentino.

Por otro lado, en el caso de Freire quien acompañará a Johan Vásquez en la defensa central será Luis Fernando Quintana, quien había perdido la titularidad en el equipo pero es un canterano ya con experiencia dentro del club.

A esto se suma la baja del portero Alfredo Talavera convocado a la Selección Mexicana y su lugar lo ocupará Julio González como ya lo había hecho en la jornada anterior ante los Rayos del Necaxa. De igual forma tendrán la ausencia de Favio Álvarez quien acarrea una sanción de un partido por tarjeta roja, así que serán un total de cuatro bajas para el club que seguramente serán sensibles.

Guillermo Ochoa tendría conflicto con familiar de Piojo Herrera

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News