Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en VIVO el América vs Pumas del Guard1anes 2020

Por: Futbol Total 02 Oct 2020

Dónde ver en VIVO el América vs Pumas del Guard1anes 2020

El cuadro de las Águilas del América recibe a los Pumas de la UNAM como parte de la Jornada 13 del torneo Guard1anes 2020 y aquí te decimos dónde verlo

El cuadro de las Águilas del América recibe a los Pumas de la UNAM como parte de la Jornada 13 del torneo Guard1anes 2020 este 3 de octubre en punto de las 21:00 horas en la cancha del Estadio Azteca, los dos equipos están en la parte alta de la tabla general y lucharán por escalar en la tabla general.

Este video te puede interesar

El equipo de Miguel Herrera llega luego de empatar ante la Máquina de Cruz Azul y no dejar buenas sensaciones entre sus aficionados, mientras que tendrá que enfrentar el duelo con las bajas de Guillermo Ochoa y Jorge Sánchez, quienes no serán parte del duelo ante los Felinos, aunque podrán contar con Henry Martín.

Guillermo Ochoa tendría conflicto con familiar de Piojo Herrera

Por su parte, el equipo dirigido por Andrés Lillini llega luego de un partido ante los Rayos del Necaxa que no pudieron ganar y con gran incertidumbre luego que habían tenido un gran comienzo. Por otro lado, no contarán con Alfredo Talavera ni con Favio Álvarez, dos bajas importantes para la institución Felina, aunque si estará Johan Vásquez dentro del cuatro titular.

Dónde ver el América vs Pumas

Fecha: 03 de octubre 2020

Hora: 21:00 hrs (Centro de México)

Dónde: Estadio Azteca

Transmisión: El partido podrás seguirlo a través de la señal de TUDN y Canal 5 a través de la televisión abierta.

Vívelo en Alboa

Alboa es el lugar perfecto para vivir este partido, se trata del primer Entertainment Hall en México, pues además de diversos eventos también es un sports bar, perfecto para poder ver los partidos de tu equipo favorito.

Puedes disfrutar este partido con el famoso ‘Combo Botana’ que contiene 18 piezas de boneless, más papas, nachos norteños y seis cervezas nacionales, todo esto por un precio de 642 pesos. Además cuentan con una gran variedad de cocteles para acompañar tus buenos momentos viendo los mejores eventos deportivos.

Rubens Sambueza confiesa cómo lo rechazó América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News