Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos ‘Gullit’ Peña, con futuro incierto en El Salvador, ¿Vuelve a la Liga MX?

Por: Staff FT 04 Jun 2021

El futbolista mexicano Carlos ‘Gullit’ Peña tiene futuro incierto en el futbol de El Salvador; su representante indica que Liga MX, MLS y Europa lo buscan


Carlos ‘Gullit’ Peña, con futuro incierto en El Salvador, ¿Vuelve a la Liga MX?

El futbolista mexicano de 31 años, Carlos ‘Gullit’ Peña se fue a vivir una aventura en el futbol de El Salvador para intentar salvar su carrera, ha logrado el el título de liga con el Club Deportivo FAS, pero su estancia dentro de la institución no estaría totalmente asegurada, tiene pretendientes y no se sabe lo que pueda suceder con la recta final de su capacidad deportiva, ya perfilándose hacia el retiro, un futbolista que se quedó corto con respecto a lo que se esperaba por el talento demostrado en su momento.

Contrato

Tiene seis meses de contrato con el FAS, el ‘Gullit’ Peña firmó por un año completo y concretó su llegada a principios del 2021; sin embargo, la cláusula que tiene, le permite salir del equipo salvadoreño siempre y cuando tenga una oferta mejor fuera de ese país. Por el momento, desde El Salvador se mantienen a la espera y expectativa de lo que elegirá el futbolista tamaulipeco.

Liga MX: Los 5 defensas mexicanos que les urge ir a Europa

Su representante

Este video te puede interesar

Desde el diario El Salvador apuntan a que al menos tiene tres oferta para un posible retorno de Peña a la primera división del futbol mexicano en la Liga MX, una de Major League Soccer en Estados Unidos e incluso dos de Europa

Por su parte, Manuel Urenda, representante de Peña se ha manifestado al respecto del futuro del futbolista; “Recuerde que a él no se lo contrata solo por lo deportivo, sino por lo que puede generar médicamente a un equipo, a una ciudad. No actúa como la superestrella, va y saluda. Él tiene su economía segura de por vida, él ama de El Salvador, ama al equipo y a la ciudad. Me está costando hacerle entender que a su carrera solo le quedan tres años de vida. Se puede decir que ahora Gullit Peña está jugando gratis. Fue a jugar ahí por retomar el nivel”, indicó para el diario salvadoreño.

Leo Fernández y otros ‘creativos’ en Liga MX que no caben en sus sistemas de juego

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?