Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Los 5 defensas mexicanos que les urge ir a Europa

Por: Futbol Total 04 Jun 2021

Liga MX: Los 5 defensas mexicanos que les urge ir a Europa

Estos 5 defensas mexicanos que militan en la Liga MX tienen la edad y la calidad para dar el salto al futbol de Europa y lograr incrementar su nivel

Dentro de la Liga MX hay un surgimiento de defensas, ya sea laterales o centrales que pueden ser importantes y dar un salto hacia el Viejo Continente, sobre todo porque a pesar de su edad tan temprana, han hecho méritos en sus respectivos equipos dentro del futbol mexicano y por esta razón incluso el nombre de algunos de ellos ya han estado en la órbita de clubes en el exterior.

Este video te puede interesar

Al menos son cinco elementos que parecen tener la suficiente madurez y oportunidad para ‘brincar el charco’ y demostrar que existen más oportunidades para emigrar y que la Liga MX tiene la suficiente visibilidad para que clubes del Viejo Continente se interesen en hacerse con sus servicios.

Liga MX: Futbol de Estufa | Apertura 2021 | Altas y Bajas

César Montes

Con 24 años, el defensa central de los Rayados de Monterrey ya ha estado sonando para diversos equipos como Galatasaray, CSKA de Moscú, Valencia entre varios otros para llevarlo al futbol de Europa. un elemento con gran potencial y que quiere trascender de una forma importante más allá de nuestras fronteras.

Johan Vásquez

El defensa central de apenas 22 años logró explotar toda su calidad con los Pumas de la UNAM y la Selección Mexicana, desde LaLiga de España lo tiene sondeado Sevilla y Real Betis, con lo que una buena participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 podría llevarlo a Europa.

Johan Vásquez, defensa de Pumas de la UNAM

Johan Vásquez, defensa de Pumas de la UNAM

Erick Aguirre

El lateral de los Tuzos de Pachuca ha sonado más para llegar a otros equipos dentro de la Liga MX, pero es capitán de la Selección Mexicana Olímpica y debería pensar en poder llegar a Europa, en su momento su nombre sonó para el Ajax de Ámsterdam. 

Luis Romo

El futbolista de 25 años que ha mostrado gran nivel con la Máquina de Cruz Azul, puede jugar de defensa central, medio de contención e incluso, interior por cualquiera de los dos costados, ha sido sondeado por parte del Granada y Levante dentro de LaLiga de España. 

Luis Romo, elemento de Cruz Azul con gran potencial

Luis Romo, elemento de Cruz Azul con gran potencial

Gilberto Sepúlveda

El defensa central de 22 años milita en las Chivas de Guadalajara, y más allá de los altibajos que ha vivido dentro de su carrera, bien se puede pensar que con la edad y calidad que ha mostrado, en cualquier momento puede dar el salto para emigrar al futbol de Europa.

Tuca Ferretti a FC Juárez, la sucursal por excelencia de Tigres UANL; Jugadores y DT que han compartido

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News