Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Hermosillo arremete en contra de Carlos Salcedo “no seas tan wey en festejarte tu cumpleaños”

Por: Enrique Samano 25 Sep 2023

Carlos Hermosillo arremete en contra de Carlos Salcedo “no seas tan wey en festejarte tu cumpleaños”

Carlos Hermosillo arremetió en contra de Carlos Salcedo debido a que el zaguero festejó su cumpleaños después de perder ante Gallos.

Cruz Azul vive una crisis deportiva, después de la derrota ante Gallos de Querétaro, el zaguero Carlos Salcedo realizó un festejo por su cumpleaños a lo que Carlos Hermosillo reaccionó a través de redes sociales. Te contamos qué fue lo que dijo.

Este video te puede interesar

Querétaro humilló a Cruz Azul en el Estadio Azteca con remontada

Cruz Azul consiguió el gol antes de culminar la primera mitad. El atacante Moisés Vieira realizó una conducción desde la banda izquierda hasta el centro del área, disparó y entonces encontró a Carlos Rotondi, quien solo tuvo que empujar el esférico.

¿Cuál es el peor torneo corto en la historia de Cruz Azul?

En la segunda mitad no pudieron ampliar su ventaja, al contrario. Los ‘Gallos’ tuvieron una mejor precisión de cara a portería. Primero anotó Raúl Sandoval, quien aprovechó un rebote y después abrió el marcador para su equipo. Raúl Zuñiga y Nicolás Cordero concretaron la victoria para los dirigidos por Mauro Gerk.

Carlos Salcedo fue de los jugadores que dio la cara, hablando del mal momento del equipo, horas más tarde celebró su cumpleaños. Incluso en conferencia de prensa, Oscar Pérez habló de la situación. “Son videos y fotos desafortunados por los momentos que vive el equipo. En lo deportivo me corresponde a mí, vamos a analizarlo todo, nos vamos a enfocar en la cancha. Cruz Azul no debe estar en esta situación” comentó el Conejo.

Momentos más tarde, Carlos Hermosillo histórico de Cruz arremetió en contra de Carlos Salcedo. Te contamos qué fue lo que dijo.

Carlos Hermosillo explotó en contra de Carlos Salcedo

Futbolistas como Diber Cambindo, Kevin Castaño, Uriel Antuna, Carlos Rodríguez y Willer Ditta estuvieron en el festejo del Titán. La afición se enfureció con dicho suceso, debido a que la fiesta se dio horas después de la derrota ante Gallos en la jornada 9.

Carlos Hermosillo también arremetió a través de redes sociales. “Estoy de acuerdo que cada quién puede festejar cuando quiera, pero cuando las cosas no andan bien en Cruz Azul y sales a decir que se los lleva la mierda. Pues por lo menos no seas tan wey en celebrar tu cumpleaños y todavía permitas publicar las fotos estando tan feliz. Sé más inteligente y demuestra lo que dices con hechos” publicó el histórico de la Máquina.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News