Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Queiroz o Miguel Herrera el Plan B del Tricolor

Por: Staff FT 24 Oct 2018

La llegada del Tata Martino aún no es segura


Carlos Queiroz o Miguel Herrera el Plan B del Tricolor

Aunque parece que Gerardo ‘Tata’ Martino finalmente será el nuevo estratega del Tri, la Federación Mexicana de Futbol no quiere dejar ningún cabo suelto y ya tienen preparado un plan ‘b’, por si la operación del aún técnico del Atlanta United se llega a complicar.

La joya mexicana que puede jugar con el TRI, España y Estados Unidos

Y es que Yon de Luisa y compañía saben que seguramente tendrán competencia por el argentino con la selección de Argentina, la cual se dice pujaría fuerte por contar con el técnico, por lo que no se cierran a contar con más opciones sobre la mesa.

Este video te puede interesar

Se habla de que Carlos Queiroz sería el segundo nombre por el que el máximo organismo del futbol mexicano estaría interesado, aunque también aparece Miguel Herrera, quien difícilmente le diría que no al combinado nacional, por lo que opción de ver al entrenador de las Águilas del América nuevamente dirigiendo a la Selección Nacional no se ha desechado por completo.

Mientras tanto, el camino para llegar al Tata parece más plano después de que el argentino no quisiera renovar con el conjunto de la MLS, así que las puertas se comienzan a abrir para que las negociaciones empiecen.

Se habla de que lo que los federativos quieren hacer con Martino es ofrecerle un contrato de cuatro años, con opción a otros cuatro, siempre y cuando se cumplan con los resultados y crecimiento del jugador mexicano en lo colectivo e individual.

Top 10 de los futbolistas millonarios de la MLS

La idea es llegar a la Copa del Mundo que se celebrará en nuestro país en el año del 2026, con un proceso lleno de éxitos tanto en selección como en jugadores.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?