Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Reinoso confiesa que tenía acuerdo con Real Madrid

Por: Staff FT 20 Feb 2020

El ex futbolista y ahora entrenador chileno, Carlos Reinoso confesó que estuvo cerca de fichar por el Real Madrid pero América no lo dejó marcharse


Carlos Reinoso confiesa que tenía acuerdo con Real Madrid

El ex futbolista y ahora entrenador chileno, Carlos Reinoso ha confesado que tenía todo arreglado para ser jugador del club merengue del Real Madrid, esto cuando ya tenía una historia con las Águilas del América, posterior a su buen paso por la Copa del Mundo de 1974, pero fue el dueño del club, Emilio Azcárraga Milmo quien se encargó de amenazar al jugador para impedir su salida del cuadro azulcrema en aquella época.

El chileno confesó la situación que vivió a través de una entrevista para la cadena TUDN, cuando el ‘Maestro’ contó una anécdota que hasta el momento no se sabía, la de su posible llegada a la Casa Blanca, pero fueron dos razones las que le impidieron llegar a vestirse de Blanco; una fue el dueño del cuadro azulcrema y otra una relación sentimental que mantenía con una mujer mexicana, ambas impidieron que se llevar a cabo el traspaso.

Omar Lomelí, se burló de feministas, hoy quiere regresar al América

Este video te puede interesar

“Estuve 15 días en Madrid después del Mundial de 1974, en ese momento me enamoré de una chica mexicana y por eso regresé. Además, el dueño del equipo, Don Emilio, me mandó un pequeño mensaje en el que me dijo; ‘Si no regresas en dos días no vuelves a jugar al futbol'”, expresó en una entrevista realizada por Braulio Luna.

“Estuve en los hoteles viendo temas del Real Madrid, ya estaba todo arreglado, tan arreglado que cuando Don Emilio me llamó tuve que agarrar el avión de regreso. No se dio por esos detalles de la vida”.

Reinoso ganó dos títulos de liga, una Copa México, un Campeón de Campeones, una Copa Campeones CONCACAF y una Copa Interamericana con el América en su paso como jugador, donde militó de 1970 a 1979.

Monterrey, América y Pachuca buscaron a Carlos Vela

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?