Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Carlos Reinoso regresa a Veracruz?

Por: Futbol Total 15 Ene 2019

¿Carlos Reinoso regresa a Veracruz?

El estratega ha sido buscado para asesorar el trabajo que se está haciendo

El cuadro de los Tiburones Rojos de Veracruz ha comenzado el campeonato Clausura 2019 tambaleante con un empate y sobre todo la dolorosa derrota ante Lobos BUAP que lo ha puesto muy cerca de ser el equipo destinado a descender en este temporada, razón que parece poner de inmediato la mira en el proyecto que parece tambaleante, en todos los sentidos y el presidente del club, Fidel Kuri Grajales tiene pensado otro rumbo.

Este video te puede interesar

De acuerdo al diario récord, el presidente de los Escualos, tenía en mente incorporar a Carlos Reinoso como asesor o dirigente, sin embargo, a pesar que este deseo sigue latente, tiene enfrente al vicepresidente del club, Mario Trejo quien le comentó a Kuri que si llegaba el chileno, él prefería dar un paso al costado, ya que no contemplaba de ninguna forma trabajar con Reinoso en estos momentos.

OFICIAL: Stephen Eustáquio, nuevo jugador de Cruz Azul

Ante esta situación, a Kuri no le quedó más remedio que meter reversa a la decisión que había tomado ya que el doctor Trejo por ahora es un hombre importante en la institución, pues prácticamente es quien lleva el peso del equipo, razón por la que no se puede dar el lujo de quitarlos de su cargo, cuando toda la administración recae en sus hombros y se encuentra metido de lleno en el trabajo que está haciendo el estratega, Robert Dante Siboldi.

Carlos Reinoso ha estado ligado a la institución veracruzana desde hace años, pues en dos etapas ha tenido la oportunidad de dirigir al equipo; en 1992−1994 y 2015-2017, siendo este el último equipo que ha dirigido y con el que logró ganar una Copa MX en 2016, último trofeo del que se han hecho los escualos, por lo que la afición siente apreció por el ‘Maestro’ Reinoso, a pesar que en la última temporada no le fue nada bien con el equipo.

Resultado de imagen para carlos reinoso veracruz

Inminente salida de Cecilio Domínguez de América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News