Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Rodríguez hace guiño a Chivas

Por: Staff FT 16 Ene 2020

El mediocampista de los Rayados de Monterrey, Carlos Rodríguez ha indicado que todo jugador mexicano tiene el deseo de jugar en las Chivas de Guadalajara


Carlos Rodríguez hace guiño a Chivas

El mediocampista de los Rayados de Monterrey, Carlos Rodríguez tuvo sus primeros pasos como futbolista en una escuela de las Chivas, misma que no era filial del Guadalajara. Por esta razón, posteriormente decidió llegar a una de Rayados por la amistad que hizo con sus compañeros, sin embargo, ha asegurado que los Tapatíos es un club en el que todos los mexicanos quieren jugar.

“Vi notas que decían que Chivas me había dejado ir, pero es una escuelita que está muy cerca de mi casa, que no es filial de Chivas, es punto y aparte. Estuve ahí porque jugaba con una categoría más arriba, porque aún no había mi categoría, empecé ahí. Ahí estuve cuatro años, pero a los nacionales y eso iba con Monterrey hasta que ya le dije a mis papás que estaba muy a gusto con los amigos que hice, ahí ya seguí con los de mi categoría. Me tocó un torneo de Copa Bimbo Rayados, donde me visorearon. Ese es el tema de Chivas, empecé ahí más que nada por la cercanía que tenía y obviamente es el equipo que es Chivas, que todo jugador mexicano también quiere jugar ahí, externó en entrevista para ESPN.

El día que Quique Setién rechazó a Chivas y Rayados

Este video te puede interesar

De igual forma, Rodríguez reveló que ya le externó a Jaime Lozano, entrenador de la selección mexicana Sub-23, su deseo de ser parte de la Selección Mexicana que buscará el boleto para llegar a los Juegos Olímpicos.

“Me tocó una concentración ir a la Sub-23, ahí el técnico me preguntó si era un sueño para mí jugar esas olimpiadas, le dije que sí. Hablando con otros compañeros de selección, como Araujo, que a él le tocó vivir, dice que es lo más parecido a un Mundial, que es una experiencia única inolvidable y bueno sé que puede ser la única vez que pueda jugar unas olimpiadas y obviamente tengo ese sueño de estar ahí”, expresó.

Pachuca reembolsa 2 millones a Chivas por Víctor Guzmán

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?