Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Carlos Salcido NO jugará en el Ascenso MX
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Carlos Salcido NO jugará en el Ascenso MX

El futbolista está a la espera de mantenerse en el máximo circuito


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Carlos Salcido NO jugará en el Ascenso MX

El futbolista mexicano de 39 años, Carlos Salcido, campeón en la Liga MX, Copa MX y la Eredivisie, tiene claro que nunca jugaría en el Ascenso MX, opción que se le presentaría en caso de que los Tiburones Rojos de Veracruz no pague los 120 millones de pesos correspondientes de multa para seguir compitiendo dentro de la Liga MX.

“Jamás jugaría en la Liga de Ascenso. Después del Veracruz yo estaría diciendo adiós a mi carrera, es la realidad. Hoy estoy totalmente comprometido con el Veracruz, muy contento”, mencionó el defensa para la cadena Marca Claro, con lo que ha dejado claro que el futbolista está ante las puertas de un posible retiro, a pesar que indicó se deseaba mantener al menos seis meses más jugando en primera división.

Los posibles destinos de Mohamed en la Liga MX

Este video te puede interesar

Así mismo el zaguero habló de lo difícil que es jugar y disputar partidos en un equipo que se sabe que se encuentra descendido antes de que termine la fase regular del torneo y recordó que es la segunda vez que peleó con un equipo por mantener la categoría.

“Cuando tomé la decisión de venir al Veracruz el equipo estaba prácticamente descendido, sabía lo que podía pasar, sabía la situación. Estoy muy a gusto, estoy bien, tranquilo con la familia y con la situación. Tomé ese reto como he tomado siempre los retos de muchas cosas.

“Es la segunda vez que me tocó pelear el descenso, en su momento lo peleé con Chivas, ahora el momento es difícil y complicado por todo el entorno, saber que a falta de varias fechas ya estás descendido. Uno siempre tiene que ser profesional y disciplinado”, relató el medallista olímpico en Londres 2012.

Chivas va por Erick Aguirre

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?