Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Salcido será presidente de la Liga de Balompié Mexicano

Por: Futbol Total 25 Abr 2020

Carlos Salcido será presidente de la Liga de Balompié Mexicano

La Liga de Balompié Mexicano quiere consolidarse y ha realizado un movimiento estratégico y al nombrar al ex futbolista, Carlos Salcido como su presidente

El proyecto de la Liga de Balompié Mexicano tiene la intención de consolidarse como una opción real dentro del futbol mexicano, sobre todo ante la desaparición del Ascenso MX, jugadores y técnicos quedarán en el limbo o muchos de ellos sin trabajo, por lo que esta sería una buena opción para esos elmentos.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario AS, la LBM ha realizado un movimiento estratégico y decidió nombrar al ex futbolista, Carlos Salcido como su presidente. Con la llegada de Salcido, Víctor Montiel se mantiene como presidente de la Asociación Nacional de Balompié Mexicano, mismo que será un órgano que fungirá como rector dentro de la liga, donde Salcido será mandamás.

Ramón Ramírez, bombazo en Liga de Balompié Mexicano

La llegada de un referente como Carlos Salcido, apenas retirado del futbol profesional, obedece a que sea tomado en cuenta por más directivos, jugadores y técnicos que militan en equipos de los torneos que tiene la Federación Mexicana de Futbol, dar el paso hacia este nuevo proyecto, que tiene como fecha tentativa para arrancar el próximo 18 de septiembre.

Salcido es parte de los bombazos que espera anunciar la Liga de Balompié Mexicano, pues en el Atlético Ensenada están muy cerca de oficializar a otro ex de las Chivas de Guadalajara como Ramón Ramírez como su nuevo director deportivo.

Salcido tuvo una carrera prolífica dentro del futbol profesional; jugó con Chivas de Guadalajara, Tigres UANL y Tiburones Rojos de Veracruz, mientras que en Europa estuvo con el Fulham y PSV Eindhoven. Además que en la Selección Mexicana estuvo durante dos Copas del Mundo.

¿Regresa el futbol profesional a Veracruz?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News