Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ramón Ramírez, bombazo en Liga de Balompié Mexicano

Por: Futbol Total 18 Abr 2020

Ramón Ramírez, bombazo en Liga de Balompié Mexicano

El mundialista mexicano y leyenda de las Chivas, Ramón Ramírez será el director deportivo del Atlético Ensenada en la Liga de Balompié Mexicano

La Liga de Balompié Mexicano sigue sin una fecha pactada para el arranque de la temporada, todo debido a la emergencia sanitaria que se vive por el Coronavirus (COVID-19), pero esto no le ha impedido comenzar con sus fichajes estelares que serán protagonistas de la misma.

Este video te puede interesar

Se trata del mundialista mexicano y leyenda de las Chivas de Guadaljara, Ramón Ramírez, quien se convertirá en director deportivo del Atlético Ensenada, equipo que se convirtió en uno de los fundadores de la nueva liga de futbol en nuestro país y quien se encuentra más avanzado en el diseño de lo que será la primera temporada para el equipo bajacaliforniano.

6 estrellas de la Superliga Argentina terminan contrato

“Ramón Ramírez será mi director deportivo, ya está todo arreglado, solo falta la firma”, así lo ha confirmado Antonio García, propietario del Ensenada en entrevista con el portal diario AS. Mientras que esta no será la única estrella en sus filas pues cuentan con el ex jugador de Cruz Azul, José Luis Sixtos, quien fungirá como auxiliar técnico y a otra de las ex figuras de la Máquina como Rodolfo Montoya, quien se desempeñará como parte de la directiva.

Por otro lado, como parte de la misma organización, el presidente del Ensenada, junto con Ramón Ramírez, negocia con Miguel Ángel ‘Zurdo’ López para que se convierta en el director técnico “Estamos platicando con dos técnicos ecuatorianos, y también con el Zurdo López, justo estamos decidiendo esto con Ramón (Ramírez)”, dijo para el mismo medio, luego que la contratación de Dusan Draskovic e Iván Hurtado a quienes ya tenían amarrados se cayera por el tema de la pandemia.

“Tenemos una inversión, es un estadio olímpico, está a la mitad, si quieres en obra negra. pero ya tenemos el proyecto arquitectónico, el diseño, estamos a la espera de que pase la pandemia para ponerle palcos, vamos a crecer”, prometió respecto a la remodelación del estadio Valle Dorado.

Pachuca analiza trueque con América por Renato Ibarra

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News