Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Salcido y Edwin Hernández se van de Chivas

Por: Futbol Total 31 Oct 2018

Carlos Salcido y Edwin Hernández se van de Chivas

Ambos jugadores no estarían de acuerdo con la forma de trabajo de José Cardozo

A pesar que los directivos se han empeñado en diversas ocasiones en reiterar, incluso en redes sociales, que en la plantilla y cuerpo técnico de las Chivas de Guadalajara existe, la realidad es que varios elementos del equipo no están conformes con las formas en que se está manejando el club y por esta razón estarían pensando en tomar la puerta de salida de la institución, sobre todo con el estratega paraguayo, José Saturnino Cardozo.

Este video te puede interesar

El entrenador es bien visto por varios futbolistas de la actual plantilla, pero hay un par de futbolistas con los que prácticamente la relación es nula, por lo que no parece nada raro que se queden fuera del equipo de cara al Clausura 2019, sobre todo porque parecen ser dos elementos prescindibles: Carlos Salcido y Edwin Hernández, son los jugadores que no están nada de acuerdo con la forma en que se maneja el entrenador guaraní, de acuerdo con el diario Universal.

Toluca duda en comprar a Luis Quiñones

Carlos Salcido estaría viviendo sus últimos momentos con Chivas

Carlos Salcido estaría viviendo sus últimos momentos con Chivas

El primero está muy inconforme por los pocos minutos que ha recibido en la Liga MX, donde apenas ha jugado 4 partidos y ha sumado 344 minutos, ante las puertas de su retiro deseaba tener un mayor protagonismo con la plantilla del Rebaño. Mientras que Hernández, considera que le han cargado mano con la repartición de culpas por las derrotas que ha tenido Chivas, mismas que las tienen al borde de la eliminación.

Ya ayer se había mencionado que un jugador que no tiene nada contento a la directiva es Alan Pulido, a quien consideran que no ha rendido lo que se espera y su cuota goleadora es muy pobre desde que llegó al equipo Rojiblanco, por lo que ya estarían pensando en sanear las finanzas dejando fuera al jugador de la plantilla para el siguiente torneo y de paso buscar sacar alguna ganancia con su venta.

Alan Pulido con pie y medio fuera de Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News