Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Vela gana juicio sobre derechos de formación

Por: Staff FT 04 Feb 2021

El delantero mexicano de 31 años, Carlos Vela ha ganado una batalla legal al respecto de un equipo en Cancún que reclamaba derechos de formación


Carlos Vela gana juicio sobre derechos de formación

El delantero mexicano de 31 años, Carlos Vela ha ganado una batalla legal al respecto de un equipo en Cancún reclamaba pagos por derecho de formación sin argumento alguno. Sin embargo, la gente del delantero de Los Ángeles FC de la Major League Soccer de Estados Unidos ha logrado aclarar toda la situación al respecto.

De acuerdo con el ‘Francotirador’ en su columna del diario récord ha indicado que el abogado argentino Horacio Patanian fue quien convenció al dueño del equipo caribeño Ko Cha Wolis, Acal Peraza, de pedir dinero por el delantero mexicano, esto en cuanto a derechos de formación y llevó su caso hasta el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), pero fue un reclamo que terminaron perdiendo.

Revelan salario de Joao Maleck en Deportivo Cafessa

Este video te puede interesar

Los abogados de Vela salieron victoriosos ante esta situación y por otro lado, han condenado al propietario de la escuela a que ahora pague por tratar de aprovecharse de la ‘Cracklitos’ y de la Federación Mexicana de Futbol, de forma que ahora Peraza en lugar de recibir dinero tendrá e poner de su propio dinero para pagarle a ambas partes, pero todo parece indicar que no tiene los recursos para saldarlo.

En este sentido, indican que el abogado argentino Patanian le prometió la posibilidad de ganar la demanda, pero los argumentos eran demasiado flojos para que pudieran proceder. De esta forma la escuela Ko Cha Wolis también ha quedado marcado ante esta demanda y pérdida de la misma pues los recursos que tendrá que poner su dueño seguramente irá en detrimento del presupuesto que tengan.

Ex de Veracruz llevan sus casos ante TAS

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?