Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Caso Billy Álvarez; le niegan amparo para evitar aprehensión

Por: Futbol Total 12 Ago 2020

Caso Billy Álvarez; le niegan amparo para evitar aprehensión

El Juzgado Décimo de Distrito de Amparo en Materia Penal le ha negado cualquier amparo a Guillermo Álvarez Cuevas por la orden de aprehensión en su contra

El Juzgado Décimo de Distrito de Amparo en Materia Penal ha negado este 12 de agosto del 2020 la la suspensión definitiva a Guillermo Álvarez Cuevas, ahora expresidente de la Cooperativa Cruz Azul, contra cualquier orden aprehensión, así lo han informado diversos medios al respecto del caso que envuelve al presidente del equipo Cruz Azul.

Este video te puede interesar

Sin embargo, apuntan que podrá el fallo ante un tribunal colegiado en materia penal, mismo que decidirá si ratifica o no la decisión del juez federal. Fue a finales del mes de julio que un juez federal con sede en el Centro de Justicia Penal Federal en Almoloya de Juárez, estado de México, libró una orden de aprehensión en contra de ‘Billy’ Álvarez, esto por la investigación en su contra al respecto de delitos y operación de recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada, esto de acuerdo con información que ha indicado la agencia EFE.

Santiago Giménez y las ofertas que rechazó por Cruz Azul

A Álvarez Cuevas se le investiga por el desvío de mil 200 millones de pesos. Tanto Billy Álvarez como Víctor Garcés han sido señalados por parte de diversos cooperativistas de cometer supuestos fraudes fiscales en contra de la empresa productora y comercializadora de cemento hidráulico, misma que posee cuantro plantas en distintos estados de la república mexicana como Hidalgo, Oaxaca, Aguascalientes y Puebla.

En los siguientes días, presuntamente ‘Billy’ Álvarez renunció a la dirección general de la Cooperativa con una carta, pero ésta no ha sido aceptada y de igual forma no se tiene confirmada la veracidad de este asunto en cuanto a la firma que se ha presentado en un documento.

El dinero que perdió Cruz Azul con Ángel Mena

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News