Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cata Domínguez explota contra la prensa por Cruz Azul

Por: Staff FT 01 May 2020

El defensa Julio César ‘Cata’ Domínguez ha reventado a lso medios de comunicación que se aprovechan de los malos momentos que viven los Cementeros


Cata Domínguez explota contra la prensa por Cruz Azul

Si alguien ha sabido sufrir con la Máquina de Cruz Azul es el defensa Julio César ‘Cata’ Domínguez, quien recientemente cumplió 14 años en la institución Cementera y ha mostrado su molestia con los medios de comunicación, pues ha asegurado que lo que vende es que le vaya mal al equipo Celeste.

“Siempre hemos sabido que lo que vende es que le vaya mal a Cruz Azul, que le pase algo a Cruz Azul, porque es lo que suena en todos lados, ‘Cruz Azul, Cruz Azul, Cruz Azul’. Ahora yo me fui a mi pueblo a descansar y estaban igual, todo el tiempo”. Dijo el famoso ‘Cata’ en entrevista para la cadena Fox Sports, donde asguró que lo que da rating es las llamadas ‘cruzazuleadas’.

Iván Marcone espera oferta de Liga MX, aunque no sea Cruz Azul

Este video te puede interesar

Así mismo ha asegurado que tantos años dentro del equipo Cementero le han forjado un escudo ante las críticas y malos deseos que vienen desde los aficionados hasta la prensa que busca vender a costa de las derrotas Celestes.

“Uno como jugador que ya ha estado mucho tiempo ya estoy acostumbrado a esas cosas, pero hay que transmitirlo a los demás compañeros, porque ahorita, por ejemplo, el partido con el Toluca que empatamos a tres yo como jugador también me sentí mal, porque habíamos hecho un gran juego y que nos hicieran un gol al final también molesta”, declaró el longevo futbolista con la camiseta de Cruz Azul.

Domínguez hizo su debut dentro de la Liga MX con el Cruz Azul, lo que le convierte en uno de los jugadores más fieles dentro del futbol mexicano, pues jamás ha cambiado de camiseta.

André Marín se burla de Cruz Azul y Chaco Giménez enfurece

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?