Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cecilio Domínguez se declara como jugador libre ante adeudos

Por: Futbol Total 14 Jul 2020

Cecilio Domínguez se declara como jugador libre ante adeudos

El mediocampista paraguayo, Cecilio Domínguez, quien se encuentra militando con Independiente de Avellaneda, se ha declarado libre debido a los adeudos

El mediocampista paraguayo, Cecilio Domínguez, quien se encuentra militando con el Independiente de Avellaneda, se ha declarado libre debido a los adeudos de sueldo que tiene el club con el futbolista, quien es recordado por su paso con las Águilas del América dentro de la Liga MX. De acuerdo con diversos medios argentinos, el ex futbolista del América realizó los últimos dos entrenamientos que tuvo con la plantilla a través de plataforma digitales.

Este video te puede interesar

Domínguez fue la compra más cara en la historia del cuadro Rojo, el cual pagó a las Águilas la cifra de 6 millones de dólares; sin embargo, el club sudamericano sigue adeudando 3.2 millones de dólares, más 800 mil dólares de multa que impuso la FIFA debido a que se ha retrasad en los pagos que habían establecido previamente.

Luis Abram, sueño de Toluca y América de 9 millones

Dentro del mismo cuadro de se encuentra otro exjugador azulcrema, Silvio Romero, quien ha señalado que su futuro con el equipo no está asegurado debido a esta misma situación. “Hay una relación desgastada. Nunca me cumplieron lo que firmé. Una cosa es decir que los referentes se quieren ir y otra distinta es decir que el club no quiere seguir con ellos”, dijo a TyC Sports.

De igual forma el futbolista se quejó de los atrasos que presenta la institución con varios elementos de la plantilla y que se han agravado con la pandemia del Coronavirus (COVID-19); “No me quiero quedar en un lugar donde cada cuatro o cinco meses tengo que mandar una carta documento. Le fui muy claro a Yoyo Maldonado (secretario general de Independiente). Le di mi palabra de que no me quería ir libre. Paradojicamente ellos no cumplieron con un vínculo firmado y tuve la chance de irme, pero yo tengo palabra. Volví a firmar otro vínculo”.

Boca Juniors y MLS quitarán piezas a Club León

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News