Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Celso Ortíz espera seguir con Rayados

Por: Futbol Total 18 May 2019

Celso Ortíz espera seguir con Rayados

El futbolista guaraní desea quedarse con los regiomontanos

El futbolista paraguayo de 30 años, Celso Ortíz está ante la espera de continuar con los Rayados de Monterrey para la siguiente temporada, al menos así lo ha expresado el agente del jugador que desde el Apertura 2016 se encuentra en la institución regiomontana y que en este torneo Clausura 2019 recuperó la titularidad y confianza del estratega Diego Alonso.

Este video te puede interesar.

Durante las últimas semanas se ha especulado con la salida del jugador, esto debido a que se rumoraban acercamientos por parte de los Gallos de Querétaro en México y del Libertad de Paraguay, sin embargo su agente, Pedro Aldave ha hablado al respecto de la situación del futbolista con los Rayados.

Rayados se suma al interés por Juan Escobar

“El vínculo de Celso Ortíz con Monterrey está terminando, el club quiere renovarle y además viene jugando seguido”, ha indicado para Radio 970 AM de Paraguay, con lo que todo parece indicar que el guaraní se mantendrá dentro de la plantilla de Rayados para el siguiente torneo, mismo en el que estarían disputando el Mundial de Clubes de la FIFA 2019.

El Apertura 2017 y el presente Clausura 2019 han sido los torneos más complicados para el paraguayo pues han sido en los que menos ha tenido regularidad, sin embargo desde su llegada a México ha sido de los elementos más constantes en la medular de la plantilla regiomontana, ahora tendrá que esperar hasta que termine la participación en la liguilla para negociar una posible renovación.

Cruz Azul ofrece millones para refuerzos del Apertura 2019

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News