Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Celso Ortiz rechazó ofertas de Turquía y Emiratos Árabes

Por: Staff FT 26 Jun 2020

El futbolista paraguayo de 31 años, Celso Ortiz, quien actualmente milita en los Rayados de Monterrey indicó que rehcazó ofertas de Europa y Asia


Celso Ortiz rechazó ofertas de Turquía y Emiratos Árabes

El futbolista paraguayo de 31 años, Celso Ortiz, quien actualmente milita en los Rayados de Monterrey ha rechazado salir de la institución a pesar que ha tenido ofertas y en estos momentos solo tiene pensado en “partirse la madre” para que el equipo se reivindique luego del terrible Clausura 2020 que tuvieron los dirigidos por Antonio ‘Turco’ Mohamed.

De acuerdo con el portal multimedios deportes, indicaron que tanto del futbol de Turquía y Emiratos Árabes Unidos buscaron al futbolista y ambos fueron rechazados por el guaraní, pero que también ha indicado que no se ha tocado el tema de renovación de contrato con la directiva regia, pero todavía no es tiempo para eso, puesto que le queda un año de contrato vigente.

Rayados busca con urgencia defensa; estas son sus opciones

Este video te puede interesar

“El tema de mi renovación es muy temprano todavía para hablar porque me queda un año, sí me encantaría renovar porque estoy muy contento aquí. Y sí hubo ofertas gracias a Dios, estoy tranquilo, sólo quiero pensar en el inicio del torneo y tratar de sumar para el equipo”, dijo el jugador en rueda de prensa virtual.

“Realmente no quise hablar a fondo de eso porque me siento muy feliz aquí, sería muy difícil a no ser que la dirigencia o el cuerpo técnico no quiera contar conmigo, pero yo trataría de quedarme aquí lo que se pueda, pero si viene una transferencia que al club le vendría bien y a mí también, podemos sentarnos en hablar, ahorita sólo pienso en el Monterrey”, respondió.

La ‘Pandilla’ no logró ganar ningún encuentro del Clausura 2020, por lo que Ortiz está convencido que el club volverá para ser campeón una vez más.

“Trataremos de reivindicarnos y de volver a lo más alto que es donde Monterrey siempre tiene que estar, así que vamos a partirnos la madre para que Monterrey siempre esté arriba. Estoy confiado en mi equipo, aunque no le guste a la gente, somos candidatos (para el título), cada uno de nosotros lo sabemos, hay que luchar, estamos muy positivos”, apuntó.

Alfonso González renovó por dos años con Rayados de Monterrey

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?