Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados busca con urgencia defensa; estas son sus opciones

Por: Futbol Total 26 Jun 2020

Rayados busca con urgencia defensa; estas son sus opciones

El equipo de Rayados de Monterrey se encuentra buscando con urgencia un defensa para su plantilla de cara a lo que será el torneo Apertura 2020

El equipo de Rayados de Monterrey se encuentra buscando con urgencia un defensa para su plantilla de cara a lo que será el torneo Apertura 2020 luego de la salida del veterano José María Basanta, sin embargo, la parte deportiva del club regiomontano no ha logrado terminar de cerrar el contrato de algún zaguero pero tienen en la mira a varios que llegarían a la institución.

Este video te puede interesar.

Durante este mercado de verano ya han sido varios los nombres que suenan para llegar al equipo de Rayados, pero Antonio Mohamed quiere decantarse por la mejor opción, sobre todo buscan que sea alguien que pueda jugar tanto de defensa central y como lateral izquierdo para poder cubrir tambiénn la salida del argentino, Leonel Vangioni, por lo que trabajan a marchas forzadas.

Alfonso González renovó por dos años con Rayados de Monterrey

Estas son las opciones de Monterrey:

Sebastián Vegas

El jugador es prioridad para Rayados, sobre todo fue buscado cuando se encontraba en Monarcas Morelia, pero las negociaciones con el futbolista andino han sido complicadas, pues pasó de 4 millones a 7 millones de dólares su carta, esta última cifra por la que no están dispuestos a negociar siquiera los regiomontanos.

Ventura Alvarado

El futbolista cumple con las características que desea Antonio Mohamed, además que ya trabajó con este elemento durante su paso con América; sin embargo, a pesar que no seguirá con los Rayos del Necaxa, no está convencido de fichar con Monterrey, aunque es una de las posibilidades más latentes debido al agrado que tiene con el técnico regiomontano.

Nicolás Freire

Un defensa argentino, que en este caso solo ha jugado en México como central por izquierda, se ha puesto en el radar de Monterrey una vez que Pumas de la UNAM lo ha estado ofreciendo. A la directiva no le desagrada la opción, pero el estratega Antonio Mohamed no está convencido de hacerse con este elemento que ha tenido problemas con las lesiones.

Avilés Hurtado renueva contrato con Rayados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News