Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Celso Ortiz renovaría contrato con Rayados

Por: Staff FT 30 Mar 2021

El mediocampista paraguayo de 32 años, Celso Ortiz está perdiendo protagonismo con Rayados de Monterrey, pero renovará su contrato con el club


Celso Ortiz renovaría contrato con Rayados

El mediocampista paraguayo de 32 años, Celso Ortiz llegó a Rayados de Monterrey para el torneo de Apertura 2016 y se ha consolidado como uno de los futbolistas más habituales dentro del cuadro regiomontano; sin embargo, fue parte de la titularidad del equipo hasta la llegada del presente torneo Guard1anes Clausura 2021 y el cambio en la dirección técnica le perjudicó.

Con la llegada del estratega mexicano Javier Aguirre, Ortiz pasó a ser banca en la Pandilla, apenas tiene dos encuentros como titular y ha ingresado de cambio en siete oportunidades, con lo que apenas ha sumado un total de 278 minutos en lo que va del torneo. siendo una cuota baja en la continuidad del mediocentro guaraní.

Rayados completará compra por Sebastián Vegas

Este video te puede interesar

Ante la falta de minutos, surgió la incertidumbre sobre su continuidad dentro del equipo debido a que en el mes de junio de este 2021 se termina su contrato; sin embargo, el futbolista paraguayo ha asegurado que ya está en pláticas para renovar pues desea quedarse dentro de la institución.

“La gente sabe que me quiero quedar, pero vamos tranquilo, todo bien”, aseguró Celso Ortiz en palabras que dio al medio Posta Deportes.

“Ahí estamos ya”, dijo Celso cuando se le preguntó si ya están negociando la extensión, además agregó “tranquilo hermano, ya Dios dirá qué nos depara el futuro, pero todo bien”.

Actualmente quien le ha ganado el puesto en la interna del club es el argentino Matías Kranevitter, quien es totalmente del gusto de Javier ‘Vasco’ Aguirre, de forma que por el momento seguirá siendo un habitual en el banquillo, esperando su oportunidad para demostrar que puede hacerse con un puesto en el once titular.

Dorlan Pabón quiere salir de Rayados

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?