Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Celta de Vigo buscará a Ángel Mena

Por: Futbol Total 27 Sep 2019

Celta de Vigo buscará a Ángel Mena

El ecuatoriano podría dejar al León en invierno

El futbolista ecuatoriano de 31 años, Ángel Mena ha tenido un rendimiento extraordinario con el Club León y sobre todo bajo el mando de Ignacio Ambriz, quien ha sabido explotar sus cualidades dentro del terreno de juego, lo tienen como uno de los jugadores Top de la Liga MX, por lo que parece que el mediocampista ex de Cruz Azul estaría siendo buscado por un equipo de España.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el sitio especializado, todofichajes.com, el equipo del mexicano Néstor Araujo, el Celta de Vigo quiere atacar el problema de la falta de gol en el cuadro Celestes, quienes apenas han logrado tocar las redes en cuatro ocasiones en lo que va de la temporada, por lo que ya pensando en darle la vuelta a la situación en el invierno, tendrían a Ángel Mena como uno de los apuntados para reforzar al equipo.

4 juveniles que Chivas podría robar de la MLS

Resultado de imagen para angel mena apertura 2019

La misma fuente apunta que la dirección deportiva del equipo español está trabajando para incorporar un delantero en el mercado de invierno que ayude a la falta de gol del equipo y que el primer nombre sobre la mesa es el del delantero ecuatoriano, Ángel Mena. El futbolista es propiedad del Club León y se ha convertido en parte fundamental del futbol creativo y además tiene gol.

Indican que el Celta de Vigo ya ha comunicado al club mexicano que están interesados en su contratación. Por su parte Los Panzas Verdes no se cierran a la venta del jugador que llegara libre de Cruz Azul, pero lo valoran en una cifra cercana a los 6.5 millones de dólares para pensar en su salida.

En el pasado torneo Clausura 2019 el jugador ecuatoriano se despachó con 14 festejos de gol, cifra con la que se coronó campeón de goleo. Mientras que en el presente Apertura 2019 tiene seis anotaciones en su cuenta personal.

¿Quién trae a los refuerzos ecuatorianos en la Liga MX?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News