Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quién trae a los refuerzos ecuatorianos en la Liga MX?

Por: Futbol Total 26 Sep 2019

¿Quién trae a los refuerzos ecuatorianos en la Liga MX?

Estos jugadores han llegado vía la misma empresa

En este mercado de fichajes se hizo presente la contratación de Bryan Angulo, atacante que pasó del Emelec de su país al Cruz Azul, siendo uno más de los ecuatorianos que recientemente llegan al futbol mexicano. Como casi todos los fichajes dentro de la Liga MX, se realizan gracias a promotores, muchos que en ocasiones no tienen cara pero son parte de una agencia que se encarga de mover a los futbolistas y les encuentra acomodo.

Este video te puede interesar.

En este caso la agencia encargada de de realizar los movimientos de la mayoría de los ecuatorianos a la Liga MX es la empresa ImageSport SA, quien tiene a varios futbolistas que han estado o actualmente están dentro del balompié azteca, por lo que serían el principal motor para que elementos de los equipos de este país den el salto hacia nuestras fronteras.

Maxi Moralez, joya que dejó León, brilla en MLS

Dentro de la cartera de esta agencia se encuentra el nombre del ya mencionado delantero de Cruz Azul, Bryan Angulo, pero también tienen a Miler Bolaños, de Xolos de Tijuana, Ángel Mena de Club León, además de Felix Torres y Erick Castillo que actualmente se encuentran en Santos Laguna, por último a Vinicio Angulo que milita en los Dorados de Sinaloa. Esto en cuanto elementos que están jugando actualmente en el campeonato azteca.

Por otro lado, han tenido nombres en México como el de Fidel Martínez, Jaime Ayoví, Cristian Penilla, Joao Rojas, Michael Arroyo, Segundo Castillo, Julio Angulo, Marcos Caicedo, José Ayoví, Fernando Guerrero y el fallecido Christian Benítez, han sido los jugadores que esta empresa ha traído a México en diversas ocasiones, por lo que los equipos de la Liga MX deberían estar atentos a los jugadores que tienen en su poder, pues seguramente serán ofrecidos en algún momento.

Fidel Martínez en un partido con los Pumas de la UNAM

Fidel Martínez en un partido con los Pumas de la UNAM

César Villaluz, la esperanza de Cruz Azul que nunca se volvió real

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News