Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Maxi Moralez, joya que dejó León, brilla en MLS

Por: Futbol Total 26 Sep 2019

Maxi Moralez, joya que dejó León, brilla en MLS

El argentino estuvo dos temporadas en México

El mediocampista argentino de 32 años, Maximiliano Moralez está teniendo una gran campaña con el New York City de la Major League Soccer, pero este futbolista no hace mucho estuvo engalanando las canchas de la Liga MX con el Club León, mismo con el que no pudo explotar como se esperaba luego que hicieran un gran esfuerzo para traerlo del futbol de Europa; sin embargo, seguramente en la actualidad les gustaría tenerlo en sus filas.

Este video te puede interesar.

En México llegó para el Clausura 2016, estuvo durante una temporada y apenas las primeras jornadas del Clausura 2017. El futbolista llegó procedente del Atalanta de la Serie A en Italia. En México jugó 41 partidos, entre Liga MX y Copa MX, contando los duelos que llegó a disputar en la liguilla, anotó 7 goles pero no pudo hacerse con ningún título de los que disputó con la camiseta de los Panzas Verdes durante su periodo en suelo azteca.

Resultado de imagen para maxi moralez 2020

Andrés Guardado; renovar 2 años con Real Betis o MLS

Actualmente se encuentra jugando con el New York City de la MLS, siendo un hombre fundamental del equipo durante la temporada 2019; es líder en el departamento de asistencias con 20 en su cuenta personal, dejando por debajo al argentino Diego Valeri con 16 y al mexicano Carlos Vela con 15 a pocas jornadas que termine la temporada. Por otro lado el jugador se ha estampado en las redes con 7 anotaciones para su club.

“León fue una experiencia positiva digamos, la verdad que la he pasado bien y me hubiera gustado ganar cosas, pero bueno dentro de lo que se pudo fue una buena experiencia”, comentó Maxi luego de su salida del club, pero la realidad es que en México se esperaba más debido al cartel que tenía y su capacidad de desequilibrio.

Christian Martinoli se burla de Zague por Paola Rojas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News