Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chaco Giménez confiesa quién lo echó de Cruz Azul 

Por: Luis Esteban Lozano 19 Sep 2023

Chaco Giménez confiesa quién lo echó de Cruz Azul 

El ex futbolista Christian Chaco Giménez confesó quién lo echó de Cruz Azul. Aunque no tenía la intención de marcharse de la institución.

El ex futbolista Christian Chaco Giménez confesó quién lo echó de Cruz Azul. Aunque no tenía la intención de marcharse de la entidad Cementera, se vio obligado a dar un paso al costado durante el 2018 y buscar un nuevo destino para poder retirarse de su carrera profesional. Algo que tampoco deseaba el jugador. 

Este video te puede interesar.

Chaco Giménez vivió buenos momentos con el Cruz Azul y se ganó el cariño de la afición. Pero la edad y el nivel futbolístico parece que empezó a pasarle factura, pues su rol dentro de la institución cambió radicalmente siendo un suplente de lujo pero que veía cada vez menos minutos. 

Cata Domínguez culpa a la afición de su salida de Cruz Azul

En una entrevista con ‘La Capitana’ fue cuestionado al respecto de su salida en la Máquina; “Yo también me pregunté por qué salí de Cruz Azul, pero llegó Pedro Caixinha, yo ya tenía 36, casi 37, y me dijo que no me iba a tener en cuenta, pero me ofrecía, por lo que le había dado al club, que me quedara a trabajar con él, pero fuera de la cancha”.

– ¿Tú te pensabas retirar en Cruz Azul? 🚂

– Sí, pero llegó Pedro Caixinha…

🎙️ Christian Giménez (@chaco_81) pic.twitter.com/CJP6IENGzK

Se fue Giménez de Cruz Azul

Es así que Christian Chaco Giménez confesó quién lo echó de Cruz Azul y cómo se dio su salida dentro de la institución Cementera. El ex futbolistas estaba convencido en retirarse portando la camiseta de la Máquina, pero Pedro Caixinha no se lo permitió y tuvo que hacerse a un lado. 

Mientras que, Giménez indicó que Jesús Martínez y los Tuzos de Pachuca le abrieron las puertas para poder continuar su carrera y darle un cierre. Algo que Chaco agradeció de antemano el gesto que tuvieron para que pudiera decir adiós al balompié. 

“Me llamó Jesús Martínez, presidente de Club Pachuca, que también tuvo un detalle con Andrés (Guardado), y me dijo ‘Vente, si allá no te quieren, vente con nosotros'”, indicó Giménez al respecto de su acercamiento con los Tuzos. Otro equipo con el que también vivió grandes momentos en la Liga MX. 

Chaco Giménez no pudo retirarse con Cruz Azul
Chaco Giménez no pudo retirarse con Cruz Azul

Cruz Azul puede meterse en problemas por extranjeros

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News