Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chaco Giménez explota contra Pedro Caixinha

Por: Luis Esteban Lozano 12 Ene 2018

Chaco Giménez explota contra Pedro Caixinha

El futbolista no se quedó callado y le dio con todo al estratega portugués de La Máquina

Durante el encuentro inaugural del Cruz Azul en el Clausura 2018 ante Xolos de Tijuana, los aficionados se encargaron de corear el nombre de Christian ‘Chaco’ Giménez en el Estadio Azul, algo que causó revuelo y fue cuestionado hacia el director técnico de La Máquina, el portugués Pedro Caixinha, quien declaró; “si quieren mirar al pasado vayan al museo”, esto hizo molestar de gran forma al nuevo jugador de los Tuzos de Pachuca.

Este video te puede interesar

“Cada uno tiene su opinión, sus cosas. Él tiene más años en el futbol, sabe mucho más que yo. No voy a entrar en polémicas pero no me gustó para nada lo que dijo“, señaló el futbolista argentino en Fox Sports, además se defendió diciendo que el había dado su máximo por Cruz Azul durante su etapa con el equipo.

VER MÁS: El día que Real Madrid ofreció 250 mde por Lionel Messi

“Me sorprendió mucho, no soy de entrar en polémica con Pedro. No quiero entrar en polémica, pero él tendrá su motivo. Yo he dejado mucho por el club; durante ocho o nueve años, me partí la madre por el equipo, dejé salud, dejé vida y alma por esa playera y no me gustó que haya dicho esas cosas“, finalizó

El ‘Chaco’ dejó a los cementeros para este semestre luego que el estratega portugués le dejara en claro que no contaría con el para el presente torneo, por lo que la directiva de los Tuzos del Pachuca decidió abrirle las puertas al futbolista quien ya se encuentra en el ocaso de su carrera como profesional.

VER MÁS: Independiente va con todo por jugador de Tigres

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News