Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chaco Giménez narra de forma emotiva el debut de su hijo

Por: Futbol Total 29 Ago 2019

Chaco Giménez narra de forma emotiva el debut de su hijo

Santiago Giménez tuvo la oportunidad de aparecer en el primer equipo

El día del debut para el hijo de Christian ‘Chaco’ Giménez, Santiago entró a la cancha en el duelo de la Jornada 7 del Apertura 2019 entre Cruz Azul y Xolos de Tijuana, siendo de esta forma su primera experiencia en Primera División del futbol mexicano. Luego de que se lesionara Milton Caraglio, quien normalmente es el centro delantero cementero tuvo la oportunidad de tomar su lugar, incluso por encima de Martin Cauteruccio.

Este video te puede interesar.

Las imágenes captaron a su padre, ‘Chaco’ Giménez, quien es narrador de Fox Sports, claramente emocionado y al borde de las lágrimas al saber que su hijo entraría a la cancha, esto cuando sus compañeros hablaban del debut de Santiago, hijo de quien ha sido uno de los máximos ídolos de Cruz Azul.

Cruz Azul lanzará camiseta gris edición especial

“Qué satisfacción, la verdad que es difícil estar de este lado, voy a ser lo más profesional posible como siempre me he comportado. Toda la gente que está en su casa viendo el partido, espero que lo entienda, tengo la posibilidad de estar transmitiendo el debut de mi hijo oficialmente, no es una situación normal”, expresó el ‘Chaco‘ Giménez.

Muy emocionado, Christian Giménez reveló el mensaje que le dio a su hijo antes de hacer su debut, pues le pidió que disfrutara el momento, pues es algo por lo que siempre soñó, sufrió y sabe que apenas es el comienzo de su carrera, pues este es su primer partido en la Liga MX, aunque aya había jugado en la Copa MX.

“Santiago sufriste mucho, desde los ocho años que estás en Cruz Azul, soñaste con este momento, disfrútalo hijo que esto apenas está comenzando. Esperemos que todo salga bien y que sea un buen partido”, sentenció el ‘Chaco’ Giménez.

Por otro lado, durante el juego, Chaco no pudo aguantar la emoción en un disparo desviado de su hijo, en la jugada más clara que tuvo para marcar una anotación.

Cruz Azul perdió en la Jornada 7 del Apertura 2019 en su visita a la frontera, con un gol de último minuto del delantero mexicano, Erick Torres, sumando así su segunda derrota del torneo.

Incrementan más del triple boletos de Cruz Azul-Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News