Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chaco Giménez podría sumarse a Veracruz

Por: Futbol Total 24 Abr 2019

Chaco Giménez podría sumarse a Veracruz

El ex futbolista podría sumarse en las fuerzas básicas del equipo

El equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz está ante la oportunidad de realizar una reestructura total, esto luego de consumar su descenso en el Clausura 2019, además de arrastrar temas extra cancha que lo han dejado mal parado en la Liga MX; sin embargo, en caso de llegar a pagar los 120 millones de pesos para mantener la categoría, tendrían nuevas caras a nivel directiva que podrían cambiar las cosas.

Este video te puede interesar

Ahora, de acuerdo con el diario Universal, el ex futbolista Christian ‘Chaco’ Giménez, quien apenas se retiró en el Apertura 2018, estaría considerado para sumarse al equipo Jarocho en la parte administrativa, de cara a la siguiente temporada, esto debido a que Enrique Meza, quien se sumaría como director deportivo, no sería el único en llegar con el equipo de los Tiburones.

Carlos Salcido NO jugará en el Ascenso MX

El naturalizado mexicano, quien actualmente se encuentra como analista para Fox Sports, podría desempeñarse en el área de las fuerza básicas del equipo del puerto, así lo apunta el mismo diario, esto con el objetivo de mejorar los resultados deportivos y evitar una vez más, perder la categoría, que sería el principal objetivo de la nueva administración del equipo escualo comandada por Fidel Kuri Grajales.

‘Chaco’ Giménez, como jugador, llegó al equipo de Veracruz procedente del Independiente de Avellaneda, con los del Puerto estuvo durante dos temporadas y disputó 34 partidos y cosechó 4 goles, además que fue parte de aquel equipo que en el Apertura 2004 sorprendió junto a nombres como el de Cuauhtémoc Blanco, Kleber Boas y Walter ‘Lorito’ Jiménez, quedando en el primer lugar general de la tabla con 35 puntos.

Cruz Azul dejó marcharse gratis a Ángel Mena

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News