Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chapo Montes advierte que jamás se irá de León

Por: Staff FT 02 Ene 2021

El veterano futbolista mexicano de 34 años, Luis ‘Chapo’ Montes ha lanzado un video en el que advierte que jamás se marchará de la institución del Club León


Chapo Montes advierte que jamás se irá de León

El veterano futbolista mexicano de 34 años, Luis ‘Chapo’ Montes ha escrito una gran historia con el Club León durante los nueve años que tiene dentro de la institución y no deja de presumir su amor por la Fiera con un tatuaje que refleja su paso por el club y la felicidad que tiene de estar en el club.

Durante su paso con el equipo Esmeralda cosechó cuatro títulos y por ello decidió presumirlo en sus redes sociales, advirtiendo que piensa quedarse para siempre dentro de la Fiera. El futbolista publicó el video de cuando terminaron el tatuaje que se hizo en su brazo izquierdo.

OFICIAL: ‘Oso’ González, nuevo jugador de León

Este video te puede interesar

“Oye Chapo ¿y amas al León y algún día te irías? Yo”, mensaje que acompañó con un video en donde se le ve girando el brazo para mostrar las cuatro estrellas que tienen los años de haber logrado el título en 2012, 2013, 2014 y 2020 con la leyenda debajo que dice: La Fiera, presumiendo de esta forma su paso por la institución y dando a entender que no se irá.

Montes tiene contrato con León hasta el 2022, sus 54 goles en 332 partidos le ayudaron a sumar a su palmarés dos títulos de la Liga de Ascenso MX que ayudó a que los Panzas Verdes regresarán a la Liga MX en primera división, donde desde entonces ya suma tres títulos en esta nueva época, el más reciente el conseguido en el torneo Guard1anes 2020.

Elías Hernández y Pablo Barrera, en radar de León

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?